Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Roadmap de Canon para lentes RF en 2021

  1. #1

    Predeterminado Roadmap de Canon para lentes RF en 2021



    Acabo de ver esta noticia y me ha sorprendido: https://www.canonrumors.com/well-wel...-for-2021-cr2/

    En toda la historia de Canon Rumors, nunca ha fallado cuando dice que la información viene de una "great source". Tiene todo el sentido aprovechando el mundial del año que viene. Veremos cuando se materialice y precios...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Canon RF 70-200mm f/4L IS USM ...ufff. Shut up and take my money Canon!!!! jajajajajajjaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Voy a tener que pensar en maneras alternativas para conseguir ingresos, que pintaza!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    A ver si llega el Canon RF 50mm f/1.8 STM, que llevan rumoreándolo desde hace años... Y a ver si es tan competitivo como su hermano EF

    Tengo echado el ojo al RF 15-35 f/2.8 por si sale una buena oferta durante el Black Friday, pero viendo el nuevo
    Canon RF 14-35mm f/4L IS USM, creéis que éste será mas asequible?
    Para fotografía de paisaje no es necesario el 2.8 y además será más ligero. Otra cosa es cuando estará disponible.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    A ver si llega el Canon RF 50mm f/1.8 STM, que llevan rumoreándolo desde hace años... Y a ver si es tan competitivo como su hermano EF

    Tengo echado el ojo al RF 15-35 f/2.8 por si sale una buena oferta durante el Black Friday, pero viendo el nuevo
    Canon RF 14-35mm f/4L IS USM, creéis que éste será mas asequible?
    Para fotografía de paisaje no es necesario el 2.8 y además será más ligero. Otra cosa es cuando estará disponible.


    El RF 15-35 está muy bien pero es grande y pesado, ten eso en cuenta. A mi me gusta pues me sirve para paisaje y nocturnas pero una opción mas pequeña y un fijo para nocturnas como el irix está genial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    El RF 15-35 está muy bien pero es grande y pesado, ten eso en cuenta. A mi me gusta pues me sirve para paisaje y nocturnas pero una opción mas pequeña y un fijo para nocturnas como el irix está genial.
    Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo, en lugar de un angular zoom luminoso para todo, un angular ligero para paisajes y un fijo para nocturnas.
    Lo que me da miedo es que ese 14-35 f/4 tarde 1 año en llegar y venga con el sobrepecio de la novedad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo, en lugar de un angular zoom luminoso para todo, un angular ligero para paisajes y un fijo para nocturnas.
    Lo que me da miedo es que ese 14-35 f/4 tarde 1 año en llegar y venga con el sobrepecio de la novedad.
    Ese 14 tiene muy buena pinta, por pedir pido que llegue pronto, que sea barato y pequeño. A ver si Canon me escucha! xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Ese RF 135 f1.4L...ufff. Shut up and take my money Canon!!!!
    No se yo, como Canon no nos sorprenda te veo con Schwarzeneger de Caddy para llevarte el equipo.

    En su día lo descutimos aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=603467
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ...y el 10-24 f4?
    que opinais?
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se yo, como Canon no nos sorprenda te veo con Schwarzeneger de Caddy para llevarte el equipo.

    En su día lo descutimos aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=603467
    No pasa nada. Soy un yonki del bokeh. Lo que haga falta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    No pasa nada. Soy un yonki del bokeh. Lo que haga falta
    Pues ve haciéndote mientras llega el mini-mortero de Canon (si llega) unas series diarias de curl para ir fortificando los biceps...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •