Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pasarela al infinito.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Pasarela al infinito.



    Vista interior de una pasarela.
    Mi duda es ahora, si no hubiera sido mejor incluir algún sujeto en el interior o dejarla así para guardar la simetría.
    Saludos a todos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Serían fotos diferentes pero generalmente las fotos ganan con un sujeto, y en este caso yo creo que le iría bien, ya que cobraría sentido más allá de un ejercicio de simetría

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    - simetria perfecta si la ventanas estarian todas con hojas o todas blancas
    - buenas texturas
    - buena perspectiva hacia el espacio, aunque no me parece tan profundo. Con menos de 24mm igual lo alargarias mas....

    A mi gusto este "estudio geometrico" siempre necesita algo mas que añadirle- alguna persona o a algo mas de vida le vendria bien. Si me permites una fantasia: Si las huellas de barro estarian mas claras y se intuiria el paso de alguien.....tendrias una escena completa. Asi no pasa mucho en este sitio.

    A mi gusto no es un sitio que por su arquitectonica me parece tan espectacular para hablatr por si solo. Me parece una pasarela bonita, pero nos falta el entorno y la explicacion que es lo que la hace unica y especial.

    Otra idea seria varias de estas pasarelas distintas en forma de una serie, con las mismas dimensiones obticas- entonces tendria un aire de "coleccion" de pasarelas y lo haria mas interesante.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Gracias Toni y Patrick por vuestras aportaciones que procuraré tenerlas en cuenta. Lo que comentas de las huellas Patrick, me parece muy interesante. Quizás aparte de haber "limpiado" el suelo de piedrecillas, tenía que haber ideado algo parecido sobre el terreno.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •