Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Tres Patos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kissaki Ver Mensaje
    ....Un saludo y gracias de nuevo a todos por los consejos. Hace algo mas de 10 años hice un curso de fotografia pero a al año lo deje. Ahora estaba volviendo y me doi cuenta q estoy muy verde.
    Animo Kissakim, si tienes constancia, este es un buen sitio para aprender y ten presente la cita que tengo en mi firma...

    "No pienses que la gente sabe mas que tú, simplemente es que se han equivocado antes."

    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kissaki Ver Mensaje
    La luna (la mascota) fue como salio. ya me costo lo suyo tenerla quieta pero me gustaria que me la encuadraras como tu consideras que se viese mejor.
    No es que no gusten las fotos, es que están torcidas que no es lo mismo
    Rara vez arreglo fotos de terceros, haré una excepción y además no es el sitio. Y encima tienes las fotos "protegidas"
    Enderezar, recortar, re-encuadrar para descentrar, saturar cielos, suavizar zonas muy luminosas, dar chispita de luz al/a perrit@, y un toque de suavizar Ruido. Pero claro, si no tienes editor....



    Salu2

    P.D. Y.... permíteme que insista: no hace falta estudiar mucho para ver que están torcidas. Otra cosa es que no edites y entonces es difícil de arreglar
    Última edición por enricvision; 15/10/20 a las 18:46:48
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15

    Predeterminado

    enricvision:
    Si que tengo progamas de edición . Uso el Photoshop y el mismo que viene incluido al abrir las imagenes Raw. En este caso no es que no sepa usar el progama sino que no sabia q la imagen fallaba en tantas cosas.
    Las criticas constructivas siempre son bienvenidas.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kissaki Ver Mensaje
    enricvision:
    Si que tengo progamas de edición . Uso el Photoshop y el mismo que viene incluido al abrir las imagenes Raw. En este caso no es que no sepa usar el progama sino que no sabia q la imagen fallaba en tantas cosas.
    Las criticas constructivas siempre son bienvenidas.
    Un saludo
    Yo tardé unos cuantos años pillarle algo al Photoshop y eso después de estudiar 50ypico libros, Bueno, menos el enderezado, lo demás es afinar, ultimar la foto... ya que me puse.
    PS tiene una herramienta automática para enderezar fotos. "Herramienta Regla"*. Y en este caso con Horizonte, es perfecta. Tiras una línea sobre el Horizonte y Imagen> Rotación de Imagen > Arbitraria >> Ok. Recortas los lados y listos. Sirve tanto para horizontal como vertical

    El Camera Raw también tiene Rotar, algo mas impreciso, pero se puede activar "Cuadricula"

    Salu2
    (*Herramienta Regla, en el grupo de la herramienta "Cuentagotas", en la mayoría de PS)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •