Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Color Puntos de enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    12

    Predeterminado Color Puntos de enfoque



    Buenos días:
    Me compre este viernes la canon 90d y me surge una duda con color de los puntos de enfoque. Cuando enfoco al motivo los puntos de enfoque generalmente me aparecen en color NEGRO aunque en alguna ocasión me ha parecido que cambian a color VERDE. En que color deben de aparecer?.

    Gracias de antemano,

    José Luis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluis_baritono Ver Mensaje
    Buenos días:
    Me compre este viernes la canon 90d y me surge una duda con color de los puntos de enfoque. Cuando enfoco al motivo los puntos de enfoque generalmente me aparecen en color NEGRO aunque en alguna ocasión me ha parecido que cambian a color VERDE. En que color deben de aparecer?.

    Gracias de antemano,

    José Luis
    Hola.

    Por norma eso sucede cuando están activos todos los puntos indicando cual de ellos es, el que marca en realidad el foco o ha conseguido pillar el foco, y si no sucede eso, se quedan o están apagados y por ende, en color negro.

    Pruebe a configurar la zona central de todos ellos y haga fotos como si ese grupo fuera el punto de mira, vera como solo ellos se activan y el resto quedan negros todo el rato. En esa posición, se deberían de ver de color rojo cuando se centra el foco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas tardes Spayder:
    En primer lugar gracias por tu respuesta. El área AF que tengo configurada es "AF de selección automática" cuando enfoco y presiono el disparador hasta la mitad aparecen los distintos puntos de enfoque (no todos los que dispone la cámara) en los que entiendo que la cámara esta haciendo foco. Mi duda es el color de los puntos de enfoque que aparecen como activos cuando presiono el disparador hasta la mitad que en mi caso son NEGROS y no se si deben tener ese color. Si por ejemplo cambio el AF a "Zona AF" cuando presiono el disparador hasta la mitad aparecen todos los puntos de enfoque en cuadraditos, al enfocar los cuadrados de una determinada área se vuelven mas grandes (entiendo que son los que están consiguiendo enfocar) y otros se quedan en pequeñito PERO TODOS DE COLOR NEGRO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluis_baritono Ver Mensaje
    Buenas tardes Spayder:
    En primer lugar gracias por tu respuesta. El área AF que tengo configurada es "AF de selección automática" cuando enfoco y presiono el disparador hasta la mitad aparecen los distintos puntos de enfoque (no todos los que dispone la cámara) en los que entiendo que la cámara esta haciendo foco. Mi duda es el color de los puntos de enfoque que aparecen como activos cuando presiono el disparador hasta la mitad que en mi caso son NEGROS y no se si deben tener ese color. Si por ejemplo cambio el AF a "Zona AF" cuando presiono el disparador hasta la mitad aparecen todos los puntos de enfoque en cuadraditos, al enfocar los cuadrados de una determinada área se vuelven mas grandes (entiendo que son los que están consiguiendo enfocar) y otros se quedan en pequeñito PERO TODOS DE COLOR NEGRO.
    Por defecto la cámara viene configurada para que los puntos que enfoquen estén en negro, o sea, que eso no es ningún defecto.
    Si te gustan los colorines los puedes poner en rojo, tienes que ir a las funciones personalizadas y activar "iluminación de la pantalla del visor". Yo personalmente lo considero un gasto de batería inútil, y los negros resaltan muy bien.
    Llevas muy poco tiempo con ella, pero te aconsejo que te leas en profundidad el manual para aprovechar las posibilidades de la cámara.
    saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas tardes Mogot:
    Muchas gracias, efectivamente lo de empollarse el manual es fundamental, vengo de una 40d y estoy un poco oxidado.

    Gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •