Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Primera publicacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado Primera publicacion



    Hola, es la primera vez que subo una foto a la pulidora, llevo tiempo siendo miembro de este foro aunque la verdad es que no le he hecho mucho caso, pero quiero aprender y creo que esta es una buena forma, por lo que decirme lo que opineis tranquilamente.

    La foto es de mi perro echa hoy mismo.
    La camara es una 80D con un yongnuo 35mm a iso 100, apertura 2.0 y velocidad 1/500.

    Espero vuestras opiniones y gracias por la ayuda.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    El encuadre esta bien buscado y acertado, con ese punto de vista bajo pero tal vez, te abría ayudado algo mas, el abrir ese encuadre mostrando a tu amigo de cuerpo entero consiguiendo también con ello que junto al árbol del fondo ganando mas presencia complementaria el conjunto y ese camino perdiéndose como se aprecia haría de guinda final perfecta.

    Por cierto, puedes utilizar una resolución mayor para presentarla aquí en la pulidora sin problemas, porque has puesto la mas pequeña.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Yo solamente añadir a lo dicho por Spyder, que probaría a disminuir un poco esa dominante amarillenta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Spyder. El tema de la resolucion, el problema ha sido que cuando exportaba la imagen me decia que la iba a exportar a 290kb (me deja como mucho 300), pero cuando la exportaba llegaba a 350kb aprox, y no me dejaba subirla. Solo he conseguido que quedase con una calidad decente a ese tamaño, ire probando para intentar subirla con mayor tamaño y calidad.
    Lo del encuadre tienes razon, lo intentare conseguir para otra ocasion, a ver si el perro se esta quieto 😂

    Mikelius: Puede que me haya quedado jn poco amarillenta la verdad, quizas con un poco menos habria quedado mejor, pero tambien queria darle ese toque otoñal de las fechas en las que estamos.

    Muchas gracias por los consejos 😉

  5. #5

    Predeterminado

    Mola mucho! Enhorabuena. aunque como te han indicado, mejor que salga el cuerpo entero. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya te han dicho casi todo sobre esta foto la verdad, muy buena toma en general. No cortaría el cuerpo si no que buscaría un encuadre algo más amplio como también te han mencionado. A parte, no oscurecería tampoco tanto los tonos, un poco sí porque le dan esa sensación de calidez, pero en exceso hacen que los detalles del rostro del perro sean menos apreciables.

    ¡Un saludo y a seguir practicando!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •