Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Creciendo, (hacia abajo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Creciendo, (hacia abajo)



    Empecé con un HDR, no me convencía y al final lo terminé en B/N


  2. #2

    Predeterminado

    A nivel de exposición, me parece perfecta, con las cámaras modernas cada vez hace menos falta los HDR. La foto también te pone en situación, pero, me gustaría ver más. Esto es claramente una foto de reportage (de mi punto de vista) y para eso no se echaría de menos unas cuantas fotos más. Del punto de vista técnico, me parece perfecta.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Creciendo, (hacia abajo)

    Muchas gracias por tu valoración, Olivo.

    La idea del HDR era contrarrestar la gran diferencia de luz al existir zonas muy oscuras y zonas muy iluminadas.

    Dejé el HDR porque salía, no sé si ruido o halos, magentas y cianes, brutales, que lo arruinaban totalmente. Seguramente le estaba metiendo demasiada caña.

    Así que pensé que la forma de cargarme ese ruido, o lo que fuera, era haciendo el B/N.

    En si, no se trata de un reportaje. Hice varias tomas desde distintos puntos. La zona que elegí para esta imagen era la que tenía en mente desde el primer momento. Quería tener una toma amplia y que resaltara la sensación de altura.

    Como decía, no es un reportaje, quería sacar un par de fotos para ofrecerlas en la empresa, por si las quieren poner en la página web. Antes de poner alguna más por aquí , voy a darles otra vuelta, porque me sorprendió el resultado en B/N.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •