Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Atención Canon!!! Aquí la tierra!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado Atención Canon!!! Aquí la tierra!!!



    Por algún lado me llegó la noticia de que durante unos dias en la tienda oficial Canon
    hacian el 20% de descuento en algunos productos, curioseando me encuentro esto...
    Tarjeta de memoria SDXC UHS-I C10 SanDisk Extreme PRO, 64 GB..........91,99€

    supongo que es un error... o tal vez es mio y hablamos de cosas diferentes... pero una diferencia de casi 50€ (despues de aplicar el descuento!!!) en una simple tarjeta SD (precio normal unos 25€ y hasta 18€ en periodos de oferta) tiene que ser un error... o vivimos en planetas diferentes...

    Salud!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, en realidad......pueden pedir lo que quieran. Solo hay que esperar que nadie haga la compra de ese articulo.....a ese precio, nada mas. Aunque seguro que es algún fallo o error.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Ah! por supuesto que son totalmente libres de marcar los precios que consideren oportunos, aunque sean desproporcionados y totalmente alejados de la realidad.
    Lo de que sea un error... empiezo a dudarlo despues de comparar precios en artículos similares:

    TIENDA CANON.- SD 32GB Sandisk ULTRA 90mbs............21,49€
    AMAZON.- SD 32GB Sandisk ULTRA 90mbs.............8,99€


    Salud!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  5. #5

    Predeterminado

    lo de subir el precio antes del dia de rebajas es un clásico... debería estar controlado por consumo de alguna manera...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •