Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Bea.....Bella......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Bea.....Bella......



    Hola de nuevo a todos ...este puente he tenido oportunidad de hacer una mini sesion a una buena amiga ...ella es Bea ..espero os guste...
    Canon eos M3 Canon 85mm F7.1 iso 400




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues me gustan ambas.

    Quizás la primera cuidar un poco la postura con la mano que queda detrás, pero por lo demás bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola Fran, las dos me gustan, la primera la enderezaría, si te fijas en los barrotes veras que esta caída a la izquierda. Tambien miraria de limpiar de impurezas el rostro, pero eso ya es cuestión de gustos.
    La segunda la veo como pasada de luces, y falta de textura quizas bajando las altas luces y dando un poco de contraste, la foto ganaría. Todo esto es bajo mi punto de vista, pero si a ti te gustan asi nada que objetar.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias jurado , tu opiniones cuentan , aunque creo mas bien que es cuestion de gustos , por cierto ya hace tiempo que no veo nada tuyo ....en espera me tienes ...slds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias jurado , tu opiniones cuentan , aunque creo mas bien que es cuestion de gustos , por cierto ya hace tiempo que no veo nada tuyo ....en espera me tienes ...slds
    Tienes razón fran, hace tiempo que no me apetece hacer fotos, pero la pasion la tengo igual y no pasa un dia que no entre en el foro para dar un vistazo, veo que vas progresando muy bien y que haces buenos retratos, echo en falta a mucha gente de mis comienzos en el foro y la fotografia. Es pero que lo mio, sea pasajero y vuelva con ganas y energias renovadas.
    Un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •