Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Nueva EOS M50 Mark II la renovación de un éxito

  1. #13

    Predeterminado



    Ni me planteo cambiar mi M50 Mark I por la Mark II. Increíble que parece que la mayoría podría haberse hecho por software..., pero así me ahorro dinero

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    No es una cámara pensada para que nadie actualice modelo desde por ejemplo una M50 inicial. Se acabará situando en rango de similar precio y siendo sustituta, y de paso algo mejor, que la M50 actual.

    Su idea de partida es ser camarita APS-C de entrada y ya un poquitín seria. Puede como posible salto ser interesante por ejemplo para alguien que ahora utilice una EOS M3.

    Saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Creo que Canon esta reorganizando sus cámaras y va a colocar la m50 Mark II en la parte inferior de la lista, la Mark I solo estaba por debajo de la M5 y M6 en el cuerpo, en todo lo demás estaba por encima. Creo que su siguiente paso será la M5 Mark II con unas características similares a la M6 Mark II con visor "espero que mejor que la de la M5 Mark I" y el enfoque y video a la altura de la M50 Mark II.
    Con respecto a la lentes creo que vamos a seguir igual, Canon plantea la la gama M para aficionados con pretensiones pero que no quieren invertir en lentes "se equivocan". Me gustaría que la bayoneta de las R sería compatible en las M.
    Otra cosa que me j*** son las especificaciones de vídeo, yo quiero una cámara de fotos, no de vídeo y no quiero pagar por algo que no uso.(esto es una opinión personal).

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Oye y cuando creéis que saldrá en Europa (en España)??

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •