Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Nueva Canon PowerShot Zoom

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado



    ....y en realidad lo peor era si una persona apreciada te invitaba a ver su "video ultimas vacaciones 1999" de 60 o 90 minutos, la cinta completa, es decir sin ningun corte, con un aire casero, movido, mal enfocado y contraluzes que te quemaban la retina con esas pantallas pesadas de cristal Sony Black Matrix, subexpuestas porque el ccd no daba mas de si por ausencia de "candelas", escuchando la respiracion del autor de las imagenes movidas y con los comentarios de sus parejas, para que moviese el aparato hacia otro lado mas intresante de la escena actual......Todas esas experencias me llevaron a la fotografia, que para terceros tambien puede ser igualmente de "pesado" que esas sesiones eternas de masacre audiovisual privada de esos años....Igual esa era la razon porque las primeras camaras compactas solo podian grabar 30 segundos......

    Patrick

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    ....y en realidad lo peor era si una persona apreciada te invitaba a ver su "video ultimas vacaciones 1999" de 60 o 90 minutos, la cinta completa, es decir sin ningun corte, con un aire casero, movido, mal enfocado y contraluzes que te quemaba.

    Patrick
    Y que decir cuando en parte de esa hora y media infumable habia una maravillosa escena de 10 minutos en la que salian tus pies por haberte olvidado dejar de grabar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Yo usaba como cámara de acción un modelo similar sin duda más barato (marca "NiSu").

    Eso sí, el bricolaje para adaptarlo era toda una experiencia.

    Este nuevo producto no me sirve, tiene el sensor pequeño para mis necesidades

    -fullframe or dead-

    Se quedará como accesorio para mis niños.
    Última edición por semeyero; 18/10/20 a las 09:38:08
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Por lo menos para mi en el 2005 mejoró la cosa cuando me compré esta ( aun la tengo)
    Al final la usaba solo para sacar fotos los cri@s. El zoom filmando era un horreur.

    https://cdn01.dcfever.com/media/came...entaxmx4_a.jpg

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •