Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nueva Canon PowerShot Zoom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon PowerShot Zoom



    ¿Es una cámara o un monocular? Ambas cosas a la vez


    Canon lanza la PowerShot Zoom con un zoom equivalente a 100-400mm que permite ver y tomar fotografías

    Canon ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de esta ¿cámara?, un nuevo concepto que aúna las capacidades de ser un monocular con la posibilidad de tomar fotografías, todo gracias a su amplísimo zoom equivalente a un objetivo 100-400mm lo que lo hace ideal para la observación y fotografía de aves, eventos deportivos, viajes, fotografía de niños, etc.
    Así pues se trata de una cámara telephoto al estilo de las antiguas powershot híbridas con zoom 50x pero donde se ha cambiado totalmente el diseño para hacerlo más acorde a lo que sería un largavistas o monocular manteniendo un diseño compacto y cómodo de usar que permita tanto observar como fotografiar.
    Como cámara de fotos y monocular, viene con el zoom óptico 100-400mm que alcanza los 800mm con zoom digital, además viene con AF que asegura el seguimiento del sujeto observado o fotografiado, además de un estabilizador óptico lo que lo convierte en una herramienta de observación avanzada. Todo esto en un cuerpo compacto de tan solo 145g. Además de tener el zoom continuo 100-400mm, es posible un zoom a saltos donde con un solo botón podemos ir a 100mm, 400mm o un punto intermedio, de forma que si perdemos el sujeto observado es posible rápidamente ir a 100mm para volver a encuadrarlo rápidamente y volver a tirar de zoom para observarlo más cercano, algo útil sobre todo en observación de aves donde movimientos erráticos puedan hacer perder de vista el sujeto.

    Especificaciones:
    Sensor ⅓" de 12 Mpíxeles
    Imágenes JPEG (No RAW)
    Vídeo 1080/30
    ISO 100-3200
    AF de seguimiento con detección de cara (personas y animales)
    Enfoque desde 1m (100mm) o 4.5m (400mm)

    Esta cámara se ha lanzado como un crowdfunding para Japón que ha sido completado en apenas 6 horas y 50 minutos, por lo que ya es seguro que se llevara a cabo y tendremos que esperar para ver si finalmente el producto se distribuye en Europa. Su precio de venta se espera entorno a los 300€.

    Nota de prensa:
    Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot ZOOM, una cámara ligera, que cabe en la palma de la mano, de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen y zoom con 3 distancias focales, fácil de usar, diseñada para ayudar a los usuarios a experimentar el momento y a revivirlo con todo detalle. Un concepto dinámico e innovador en diseño y facilidad de uso del producto, la Canon PowerShot ZOOM es una cámara portátil, del estilo de las cámaras monoculares de objetivo fijo, capaz de grabar vídeo Full HD y con un súper zoom. Con un zoom óptico de 100 mm, 400 mm y digital de 800 mm , esta cámara compacta digital es ideal para las familias que disfrutan realizando actividades al aire libre o para los entusiastas de la naturaleza que desean acercarse mucho a la fauna salvaje desde muy lejos.


    La Canon PowerShot ZOOM permite a los usuarios fotografiar y grabar vídeos de sujetos lejanos, como si estuvieran justo delante de ellos. Tanto si se trata de fotografiar a tus hijos cuando marquen un gol ganador desde la línea de banda o a un pájaro poco común en la lejanía, el zoom de 3 distancias focales permite el aumento óptico o digital instantáneamente. La Canon PowerShot ZOOM, que permite disfrutar de distancias focales ópticas de 100 mm y 400 mm, con aperturas de f/5,6 y f/6,3, respectivamente, consigue enfocar sujetos muy alejados con gran nitidez. Con el equivalente a un zoom digital ampliado a 800 mm, esta capacidad de teleobjetivo resulta ideal tanto para observadores ocasionales de aves, como para los exploradores de la naturaleza. Con un peso de tan solo 145 gramos, pero con un nivel de zoom espectacular para su tamaño, este singular diseño de objetivo único permite a los usuarios captar imágenes, tanto fotos como vídeos, de gran calidad, sin necesidad de tener que transportar un equipo pesado, ideal para registrar los momentos más especiales justo cuando ocurren.

    Control intuitivo
    Con un diseño ergonómico minimalista, la Canon PowerShot ZOOM es una cámara fácil de usar que produce excelentes resultados. Cinco botones muy accesibles permiten el control con una sola mano, tanto cuando se hacen fotos como cuando se graba vídeo Full HD durante el rodaje y la reproducción, además de para visualizar el menú para una facilidad de uso. Este dispositivo intuitivo cuenta con una visualización del menú simplificada, que hace que la PowerShot ZOOM sea sencilla de manejar. El control totalmente automático para las fotos y los vídeos Full HD 1.080p en MP4 supone que los usuarios podrán captar momentos familiares valiosos, como el primer día de competición deportiva de un hijo o una excursión al zoo para observar a los animales desde lejos, sin tener que preocuparse de los ajustes de la cámara. El visor electrónico inteligente (EVF) dispone de una sobreimpresión minimalista para evitar que se oscurezca la visión, a la vez que permite a los usuarios sumergirse en una imagen de alta resolución.


    El potente procesador DIGIC 8 crea imágenes nítidas a todo color, que dan vida a momentos inolvidables, a la vez que permiten disparar a una velocidad de ráfaga de 10 fps, para fotografiar la acción en el momento. Con su sensor de 12 megapíxeles, los usuarios podrán captar a los animales salvajes en movimiento, aprovechándose de su alta resolución y de una lectura rápida. Con enfoque automático continuo, con opciones de seguimiento de cara y AF de 1 punto disponibles, la PowerShot ZOOM es ideal para captar imágenes de momentos familiares espontáneos.


    Al disponer de un Estabilizador Óptico de Imagen avanzado, la PowerShot ZOOM crea imágenes nítidas y estables, tanto cuando se dispara como cuando se observan sujetos alejados. Esta cámara ligera también dispone de una batería de larga duración, que se carga completamente en menos de dos horas mediante dispositivos compatibles con USB Tipo-C® USB-PD, perfecto para fotografía en exteriores.

    Conéctate y comparte tus experiencias
    Para conservar con total seguridad tus recuerdos más preciados, la Canon PowerShot ZOOM permite a los usuarios importar, revisar y etiquetar sus imágenes con su geolocalización a través de Wi-Fi, mediante un enlace Bluetooth® compatible con su smartphone. Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, los usuarios podrán desbloquear el disparo remoto Live View para fotografías a través de la aplicación Canon Camera Connect. Si los familiares o amigos conectan su móvil a la cámara previamente, incluso podrán ver, si están cerca, lo mismo que el usuario ve a través del visor en tiempo real . La Canon PowerShot ZOOM garantiza a los usuarios que podrán disfrutar de cada momento, captar todos los detalles y compartirlos sin problemas con familiares y amigos.


    Características principales de la Canon PowerShot ZOOM:
    • Sensor de 12,1 megapíxeles
    • Zoom de 3 pasos entre las distancias focales 100 mm, 400 mm y 800 mm1
    • Estabilización óptica de la imagen en 4 ejes
    • Vídeo Full HD en 1.080p, a 24/25/30 fps
    • Dispositivos compatibles USB Tipo-C® USB-PD
    • Wi-Fi y Bluetooth®





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    No deberían diseñar bajo los efectos de las drogas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Pensaba despues de ver la forma que canon entraba ahora en el mercado de nicotina con un "vaporizador". Ai Edu, que conservadores somos

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Si no fuera por las especificaciones diría que es una linterna.

    En fin creo que no pasa de gadget.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Pues hace 20 años cuando mis hijos eran pequeños y los llevabamos a sus actividades federadas pues bienvenido hubiera sido un invento asi.

    Pequeño, comodo y hace fotos y video.

    Si no me falla la memoria le pedia a uno de mis cuñados esta cámara de video.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cuando crees que lo has visto todo siempre hay alguna presentación que te sorprende.... vaya "invento" más extraño.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Me parece muy práctico; sí, un gadget práctico. No solo para las actividades de los hijos; si no también para excursiones por la naturaleza. Una pena, la falta de RAW. Habría que ver la calidad de ese 100-400. Si existirá opción a manejo en manual y el pulso del que dispare a 400mm. Me recuerda a aquellas videocámaras digitales del tamaño de un móvil.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues hace 20 años cuando mis hijos eran pequeños y los llevabamos a sus actividades federadas pues bienvenido hubiera sido un invento asi.

    Pequeño, comodo y hace fotos y video.

    Si no me falla la memoria le pedia a uno de mis cuñados esta cámara de video.

    ¿Es bueno porque hace 20 años no habia nada mejor?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Es bueno porque hace 20 años no habia nada mejor?
    No se si es bueno, hace 20 años algo asi me hubiera venido bien en vez de tener que llevarme el Jvc del cuñado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Me da que hace 20 años no habia mucho mejor para el "Pro-/Consumer" que esas VideoMovie de JVC o Handycam de Sony. Aunque en los años 2000/2001 ya existian conceptos mas o menos acceptables de grabar videos digitales pero de max. 30seg como la IXUS V (2001).

    Hasta entonces solo existian las camaras de cinta o a las "still video cameras" como 1997 la Hitachi MP-EG1A, que creo que podria ser una forma previa de "camara digital" a un precio de consumidor, pero sin poder grabar videos! Hasta el año 2000 realmente las camaras de video con cinta eran mas baratas y versatiles para la videografia, aunque las "still video cameras" se vendian en la misma esquina de la tienda, pero nadie las queria realmente y las filmadoras analogicas de pelicula quimicas estaban muriendo.

    Como uno de los primeros concepto teoricos sin comercializar se me ocurre una Sony Mavica de 1981, que grababa fotos en un diskete pero de forma analogica para reproducirlas en una TV. De modo profesional ese concepto olvidado de las "still video cameras" era la Canon RC701 del 1986, con un sistema completo de tarjetas SCSI para pc y MAC para transferir los datos a un ordenador. Pero nada de videografia aun de forma digital! El marcado se lo repartia Sony, JVC y Panasonic hasta pasando los años 2000 con sus camaras de video con cinta y sus mundillos de consolas caras para cortar y mezclar los videos.

    Patrick

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Un servidor, utilizaba una PV1 hace veinte años con su mini cinta y grabación digital que gracias al programa de Canon, te permitía extraer fotogramas de la misma, con la calidad equivalente como si fuera una cámara digital de fotos. Era lo mas compacto en el formato de hoy en día denominado.....GoPro de entonces y todavía creo que esta por ahí, la carcasa, made in Pepe Gotera y Otilio, que me curre para ponerla en el casco de la bici porque en la bici el estabilizador óptico corría el peligro de...desintegrarse por las vibraciones propias del entorno donde se mueve uno con la bicicleta de montaña o mountain bike.

    Este es el modelo:

    https://global.canon/en/c-museum/product/dvc669.html

    Con ella me fui hace veinte años a subir y bajar con las bicis por las Rocosas y el recuerdo de lo compacto del diseño y sus prestaciones siempre me pareció ideal por entonces. Ahora ves esas GoPro como digo, y no deja de hacérseme un nudo en el estomago por el salto tan grande en estas dos décadas, pensando entonces que mas...pequeño y comprimido que aquello, no se podía hacer algo parecido....o mejor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    A mi lo que me mataba en aquella época era precisamente el formato del mini vhs, la acumulacion de cintas y como pasados los años muchas de las imágenes perdian calidad.
    Muchas acabei tiempo después pasandolas a digital pero el tremendo curro , si no fuera porque al ser mis hij@s compensaba, daba muchisima pereza.

    Mismo la lleve en nuestra luna de miel por las Highlands y aun recuerdo el engorro de montar aquello de nuevo pasados los años.

    Saludos
    Q

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •