Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Puente medieval

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Puente medieval



    Puente mediieval en el río Sesin, en las fragas del Eume.

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola Paisano.

    As Fragas es un sitio que conozco bien, iba mucho de adolescente cuando se podia acampar en Caaveiro y bañarse en una poza cercana.
    Por qué, pregunto, optaste por disparar a baja velocidad? Tampoco es que el regato sea la parte principal de la foto.
    Hubieras evitado que salieran movidas las ramas.
    En cuanto a la edición igual probaba buscar algo más la diferencia entre las distintas tonalidades de verde.

    Saludos
    Q

  3. #3

    Predeterminado

    La foto impresiona bastante. Como mejoras, nivelaría el puente con el borde de la imagen superior, no están paralelos. También sobresaltaría las diferencias entre agua, rocas/piedras y vegetación, editándolo para que se diferencie un poco más. La foto de todos modos me gusta.


    Te pongo un enlace a mi drive con tu foto editada para que nos entendamos mejor:
    https://photos.app.goo.gl/ghJLaifrRCWqnQNe8

    No la veo mejor que la tuya pero, es para aclarar más mi idea de diferenciar un poco los elementos que componen la foto.

    Cuando me digas la borro.

    Saludos
    Última edición por Olivo; 14/10/20 a las 23:04:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola Paisano.

    As Fragas es un sitio que conozco bien, iba mucho de adolescente cuando se podia acampar en Caaveiro y bañarse en una poza cercana.
    Por qué, pregunto, optaste por disparar a baja velocidad? Tampoco es que el regato sea la parte principal de la foto.
    Hubieras evitado que salieran movidas las ramas.
    En cuanto a la edición igual probaba buscar algo más la diferencia entre las distintas tonalidades de verde.

    Saludos
    Q
    Hola Quietman 1965:
    Yo también conozco las Fragas, al menos voy un par de veces al año, en esta última ocasión, subí con botas de agua para colocarme delante de los dos arboles que me impedían hacer la fotografía como yo quería.
    Todas las veces que fui la luz en la parte alta de la fotografía me salía muy sobre expuesto, de esta vez fui con filtros, y conseguí lo que quería, además no hacia ni gota de aire, y por lo que se ve, se coló una pequeña ráfaga, en mi cámara antes del disparo, veo como va a quedar la fotografía, y su histograma con una f 16, y 4", el histograma me "decía" que estaba bien expuesta, y zas dispare (debo decir que hice más de 30 fotografías a diferentes focales, y la que más me gusto fue esta.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    La foto impresiona bastante. Como mejoras, nivelaría el puente con el borde de la imagen superior, no están paralelos. También sobresaltaría las diferencias entre agua, rocas/piedras y vegetación, editándolo para que se diferencie un poco más. La foto de todos modos me gusta.
    Un saludo

    Te pongo un enlace a mi drive con tu foto editada para que nos entendamos mejor:
    https://photos.app.goo.gl/ghJLaifrRCWqnQNe8

    No la veo mejor que la tuya pero, es para aclarar más mi idea de diferenciar un poco los elementos que componen la foto.

    Cuando me digas la borro.

    Saludo
    Hola Olivo:
    No, no borres la foto, siempre es bueno ver tu foto con otro procesado, es una forma diferente de entenderla.
    El procesado que le hice a esta foto, creo que es muy ortodoxo,(a mi no me convence mucho), aquí en Galicia, hay muchos matices en el color verde, además de eso estamos en el otoño, y los arboles que están por detrás del puente, sus hojas están cambiando de color, el propio puente tiene un musgo tirando a morado.
    Pongo otra con un nuevo procesado que a mi me gusta más (tengo que decir que uno de mis defectos, es que tiendo a saturar los colores).
    Y además de todo esto , estoy muy en "pañales" en el procesado, pero todo se andará o no.

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Sin duda esta 2 version es más rica en matices.

    Saludos
    Q

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Hola Olivo:

    Pongo otra con un nuevo procesado que a mi me gusta más (tengo que decir que uno de mis defectos, es que tiendo a saturar los colores).

    Me gusta mucho más tu segunda versión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Me alegro que os guste más esta versión.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Magnifique.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Magnifique.
    Gracias por pasar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Felicidades por la foto. La verdad es que en estos tipos de paisaje no me manejo nada bien, me queda todo en un mismo plano y no consigo darle profundidad ni poniendo en primer plano alguna cosa.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Felicidades por la foto. La verdad es que en estos tipos de paisaje no me manejo nada bien, me queda todo en un mismo plano y no consigo darle profundidad ni poniendo en primer plano alguna cosa.
    Gracia por pasar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •