Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mel....Urban ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Mel....Urban ...



    Bien ..buenas a todos y aqui os dejo una sesion de esta simpatica modelo , Mel ..... , buscando un marco adecuado a sus gustos ...espero os agrade ....slds













    Última edición por franfoto; 14/10/20 a las 17:00:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Bien en general, los graffitis tienen mucho protagonismo, no quiero decir que sea malo,ya que entiendo que es totalmente buscado. Me hubiera gustado ver alguna con el fondo desenfocado.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Todo proceso creativo requiere un periodo de aprendizaje y supongo que es ese el periodo en el que está usted; antes de caracterizar un estilo propio, hay que llenar unos pasos previos, constituído muchas veces por imitar a los que ya hicieron el camino; analizar sus composiciones, la intensionalidad y naturalmente que el mejor crítico de un trabajo personal, es el mismo autor. Los demás, expresamos opiniones, conceptos, etc

    Natalia Taffarel recomienda consultar y leer sobre arte, sobre pintura, etc

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Me centro en algunos detalles que me resaltan la vista, sin analizar y resumir a fondo cada una tus fotos.

    Me gusta mucho el colorido y el grafiti, porque me da alegria a la escena y esta chica guapa se lo merece. Me gusta la idea de tu setting en un estilo moderno, rompiendo los horizontes como lo has hecho.

    Criticas por foto:

    Foto 1: Para mi la mas bonita. Como critica del posing diria, que solo porque existe una estructura en la pared donde poner el brazo, no significa que haya que hacerlo. Con la perdida de tensio en el brazo derecho, tienes una deformacion en el brazo que me llama la atencion. Posar es mantener la tension por todo el cuerpo, aunque haya tentacion de no hacerlo...
    Igual lleva un poco demasiada luz en la pared, me parece un poco demasiada clara en el monitor. Imprimido podria estar correcto....

    Foto 2. Me gusta el pose y esos ojazos estan bien sacados y trabajados. Parece que usas dos flashes y uno de ellos viene de abajo. Con eso eliminas la "jaw line" de la mandibula, quitando el contraste rostro cuello y las sombras de los objetos (que estan movidos) van hacia arriba, que me parece poco natural. Ademas quemaste la punta de la nariz.

    Foto 3. Preciosa foto, nada que criticar.....menos la linea de ladrillos del fondo que "corta" un poco la cara....

    Foto 4. Buena foto, buen pose, nada que criticar. Mira ahora la tension en el brazo posado, que bien queda ahora en comporacion con la primera foto.

    Foto 5. Porque la luz Rembrandt viene otra vez de abajo? Con ese efecto le das un aire "Nosferatu" a la cara, porque las sombras van hacia arriba. Resaltas muy bien el pecho por el aumeno de luminosidad, pero la cara guapisima no remarcas con ese efecto, mas bien hay una sombr encima del labio superior, que deja pensar en un bigote. Remarcas con esa luz el ojo derecho que es algo mas pequeño que el izquierdo, reforzado por la tension y concentracion de la modelo en ese momento.

    Se que que aguantas criticas, asi que pienso que no te molestaras demasiado por mis comentarios. En total un trabajo alegre por su colorido y en cierta forma seria a la vez por la expression de la modelo. Puede ser que esto es la forma moderna de presentar las cosas de esta generacion. Seriedad y concentracion ante todo y en cualquier sitio...Eso es lo que me transmite incluso con sus tatuajes y me cuadra perfectamente para esta generacion....Si esta era la intencion, bien captado.....

    La mayoria de mis criticas las podrias haber evitado con tres puntos acerca de tu iluminacion en mi opinion:
    1. Menos potencia de flash
    2. Luz mas suave en la(s) funte(s) con modificador(es) grande(s)
    3. Posicion del flash y su borde inferor del modificador a la altura de la mandibula como opcion de siguientes pruebas.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 15/10/20 a las 21:40:45

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola y gracias pasar y por dejar vuetros apuntes chicos .....Jurado siempre contigo compañero ...veras como se vuelve a retomar el tema cuando estemos mejor de animos ...un saludo y un fuerte abrazo .....gracias por tus apuntes Gusstavo.....patrick de ti nunca espero una mala critica sino simplemente una explicacion convincente tuya detras de cada foto ...siempre entregas lo mejor de ti cuando haces una alocucion a cualquier toma ....todo un placer tenerte por aqui ...pasa cuando quieras, siempre eres bienvenido....slds a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •