Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vía Láctea Torre de la Higuera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado Vía Láctea Torre de la Higuera



    Después de muchos años haciendo fotografía me he planteado salir de mi zona de confort que es la fotografía de retrato. Este es mi primer intento de nocturna, así que sé que me queda mucho por aprender. El naranja de la arena de la playa y la torre es luz residual de las farolas de Torre de la Higuera.
    La fotografía está tomada con una canon m50 y un adaptador viltrox puesto a un tamron 17-35 f2.8-4. Distancia focal 24mm, ISO 1600, f5.6 y tiempo de exposición 15 segundos. Todos los consejos serán bienvenidos.
    Última edición por 3CORNIO; 14/10/20 a las 19:57:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    La composición no es mala; me gusta.
    Noto el cielo demasiado "lavado"; intentaría hacer una edición por partes; por un lado la zona de arena y la roca; podrías corregir el tono anaranjado de la luz. Por otro el cielo.
    Abriría mas esa apertura; hasta 2.8 y probaría a subir el ISO; haz pruebas (ISO 3.200; 6.400...)
    El tiempo está bien para ese sensor; quizá un poco menos (San PhotoPills y su cálculo de estrellas como puntos marca 13" para lo normal, algo más de 8s para tiquismiquis y grandes impresiones)
    Vas por buen camino; disfruta de las noches con la cámara!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    La composición no es mala; me gusta.
    Noto el cielo demasiado "lavado"; intentaría hacer una edición por partes; por un lado la zona de arena y la roca; podrías corregir el tono anaranjado de la luz. Por otro el cielo.
    Abriría mas esa apertura; hasta 2.8 y probaría a subir el ISO; haz pruebas (ISO 3.200; 6.400...)
    El tiempo está bien para ese sensor; quizá un poco menos (San PhotoPills y su cálculo de estrellas como puntos marca 13" para lo normal, algo más de 8s para tiquismiquis y grandes impresiones)
    Vas por buen camino; disfruta de las noches con la cámara!
    Gracias por comentar. Ya me descargué Photopills, que utilicé para saber la ubicación de la vía láctea, pero todavía hay muchos parámetros que no domino. Seguiré buscando información por la red y aprendiendo de vuestros consejos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy chula, solo lo que ya han comentado , editar por zonas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVF SEVILLA Ver Mensaje
    Muy chula, solo lo que ya han comentado , editar por zonas
    Gracias por el consejo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •