Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error 99 en mi 450, es decir, el obturador caput. ¿La reparo o me compro otra?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado Error 99 en mi 450, es decir, el obturador caput. ¿La reparo o me compro otra?



    Pues eso, después de casi dos años de no cogerla, ahora que me he jubilado, limpié todo el equipo y cuando fui a hacer la primera foto, salió el Err 99. Igual me va a salir más caro el arreglo que el valor de la cámara. ¿Qué hago?
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Arreglarla no tiene mucho sentido, te va a costar mucho más dinero de lo que vale actualmente.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Muchas gracias. Estoy viendo la 800d porque quiero seguir con apsc. ¿Qué te parece?
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Muchas gracias. Estoy viendo la 800d porque quiero seguir con apsc. ¿Qué te parece?
    No te puedo decir porque no la he probado nunca pero el salto en tiempo con la 450D es muy grande, seguro que notas diferencias. Te paso el enlace un hilo donde hablan de renovar la 450D:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=583802

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Como no suelo darme por vencido rápidamente y como tenía perdida la 450, me dio por empezar a tocar suavemente los conectores de la cámara y limpiarlos con alcohol. Me siguió dando el error cuando volví a intentar hacer una toma y decidí hacerla con el temporizador y EUREKA. La cámara funcionó y he sacado más de cien tomas en todos los modos y el obturador va genial. Sigo teniendo cámara. Ahora va mi dilema: Un gran amigo me ha ofrecido su 7D con menos de 10.000 disparos que no usa por pasarse al mirrorless a un precio de súper amigo y no sé si comprarla o no, sabiendo que las diferencias entre las dos cámaras son bastante grandes. ¿Qué hago?
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Como no suelo darme por vencido rápidamente y como tenía perdida la 450, me dio por empezar a tocar suavemente los conectores de la cámara y limpiarlos con alcohol. Me siguió dando el error cuando volví a intentar hacer una toma y decidí hacerla con el temporizador y EUREKA. La cámara funcionó y he sacado más de cien tomas en todos los modos y el obturador va genial. Sigo teniendo cámara. Ahora va mi dilema: Un gran amigo me ha ofrecido su 7D con menos de 10.000 disparos que no usa por pasarse al mirrorless a un precio de súper amigo y no sé si comprarla o no, sabiendo que las diferencias entre las dos cámaras son bastante grandes. ¿Qué hago?
    Hola.

    Haz el cambio pero.....YA!!!!.

    Es decir, no lo pienses ni un momento....MAS!!!.

    Si, no te hubiera pasado lo que nos cuenta, bueno....vale, pues puedes darle una vuelta al pensamiento pero en tu situación......NO!!!.

    Es decir, no digas nada mas, y si dices algo que sean cosas como esta.....

    ...pues ya la tengo!!, menudo el cambio y si, aquí hay mas maquina, físicamente, y pesa un poco mas pero lo que sale de ella, si, si que se nota.

    Oído cocina???

    Venga, caballero, a la espera de esa respuesta...la única que vale.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •