Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Algunos rumores sobre la EOS R1

  1. #13

    Predeterminado



    Una imagen que parte de 60mp reducida a formato Instagram guardara de todos modos mas detalles que si parte de 20. Tengo una 5D Mii y una Miv y cuando paso los raw/tif a jpg pues los que vienen de la Miv guardan muchos más detalles.
    Otra cosa es lo que dice Nividhia, que las imágenes de muchos megas les da problemas en su flujo de trabajo por lo que pesan los ficheros.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me pareze que hay algunos que tienen, una opsesion con los megapixels y todo les parece poco a nivel tecnologico, yo que empece hace mas de 40 años con mi reflex analogica, donde tenias que enfocar ,medir la luz i ir pasndo el carrete, cuando veo lo que hacen hoy las camaras si que alucino, hay gente que se queja por vicio

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonax48 Ver Mensaje
    Me pareze que hay algunos que tienen, una opsesion con los megapixels y todo les parece poco a nivel tecnologico, yo que empece hace mas de 40 años con mi reflex analogica, donde tenias que enfocar ,medir la luz i ir pasndo el carrete, cuando veo lo que hacen hoy las camaras si que alucino, hay gente que se queja por vicio

    Es bueno que progrese la tecnología y que haya gente que exija lo mejor, sino todavía estaríamos usando daguerrotipos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Que progrese la tecnologia esta genial, pero que lo haga en el sentido correcto. Hoy por hoy, una camara orientada a fotografia deportiva, de accion y prensa, pide trabajar a ISO 50000 con ruido cero, no 30 megapirelis.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Que progrese la tecnologia esta genial, pero que lo haga en el sentido correcto. Hoy por hoy, una camara orientada a fotografia deportiva, de accion y prensa, pide trabajar a ISO 50000 con ruido cero, no 30 megapirelis.
    Lo interesante seria saber a quien venden más cámaras… a los profesionales o a los aficionados?
    Porque si hay una cosa que me queda clara es que no vamos a por lo mismo. Un profesional necesita una herramienta de trabajo, un aficionado quiere un juguete, además de una herramienta. El producto no es el mismo, véase la diferencia entre una DX III y una R5.
    Para mi uso como aficionado, me interesa mucho más la R5.

    Saludetes

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    no hay que ser un lumbreras para saber a que tipo de cliente vende mas cámaras de serie 1

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    no hay que ser un lumbreras para saber a que tipo de cliente vende mas cámaras de serie 1
    Me parece que me he explicado mal.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Se te ha entendido perfectamente, es el compañero @nividhia que estña de buen humor y quiere tocarte los pinreles jujujujujuju

    Hombre, es genial que un fabricante tenga cámaras para todo uso de precio comedido (R-R6), cámaras de todo uso con precio "premium" (R5) que te haga todo bien; una todoterreno. Pero es que es cojonudo que a su vez saque productos polarizadores como una R1 con "pocos" megapixeles pero rápida y con poquísimo ruido y a su vez saque una R5s que vaya justo por el camino contrario, chorrocientos de píxeles que harán las delicias de de los retratistas y de los paisajistas. Aunque un retratista entiendo que preferirá formatos más grandes que FF, pero esa es otra discusión...

    Yo estoy en un debate interno potente donde me encantaría una R1 pero la realidad es que una R5 me valdría igual (excepto en fútbol). A diferencia del personal, no tengo prisa de nada y esperaré a los que nos trae el 2021 y decidir entonces si R5, R5s o R1. O ninguna, quien sabe, y tirar por otros derroteros...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    En el grupo de canonistas en el cual estoy me pasaron una pagina de canon rumor en la cual se apuntaba a que el año que viene sanCanon hará la R7 en APSC, con 12 fps, no lo pude traducir ya que mi inglés es muy básico. Estaría bien, aunque hay tiempo ....

    sl2

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    En el grupo de canonistas en el cual estoy me pasaron una pagina de canon rumor en la cual se apuntaba a que el año que viene sanCanon hará la R7 en APSC, con 12 fps, no lo pude traducir ya que mi inglés es muy básico. Estaría bien, aunque hay tiempo ....

    sl2
    En canonrumors hablan un poco de ello, dicen que canon no lo ha confirmado ni desmentido, habría algunos modelos que estarían probando un selecto grupo de fotógrafos, este modelo se parecería bastante a la R6 y de hecho se esperan mas o menos las mismas especificaciones. Se sabrá más en 2021. No dicen nada más.
    La verdad es que una APS-C con las mismas características que la R6 y un precio más bajo seria la ostia. (se puede soñar)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •