Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Controla el FLASH de forma TÁCTIL en tu Canon R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado Controla el FLASH de forma TÁCTIL en tu Canon R



    Muy buenas compañeros,

    Llevo una década con Canon y siempre me ha ofrecido todo lo que necesitaba, primero para disfrutar de mi afición en aquel entonces cuando empecé (con una fantástica 400D ) y más adelante en lo que se convirtió en mi profesión.

    Desde el año pasado, después de haber estado con las réflex 5D muchos años, estoy con las mirrorless y muy contento del cambio la verdad. Sin ser perfectas se trabaja muy bien con ellas, y aunque puede que no sean lo mejor en nada e incluso sobre el papel en las especificaciones la competencia puede estar por encima en muchas cosas (en otras no tanto), hay detalles que me encantan y hacen que siga siendo fiel a la marca.

    Uno de esos detalles que valoro mucho es lo fácil y agradable que es manejar y configurar estas cámaras.

    Para algunos la pantalla táctil que tiene Canon pasa muy desapercibida y no se valora lo suficiente, pero es una autentica pasada comparado con otras marcas por como responde a los movimientos táctiles y lo sensible que es al tacto siendo muy parecido a manejar un smartphone. En mi caso la uso mucho para controlar el flash, y como me consta que hay compañeros no saben de la configuración que tengo en mis cámaras decidí crear un video explicando mi flujo de trabajo y como cambio los ajustes cuando ilumino con los flashes, tanto fuera de cámara como montado en la zapata.

    Por si os resulta útil lo comparto con vosotros para que lo probéis

    Sé que cada uno trabaja de una manera y que a veces nos acostumbramos a lo que ya sabemos (tenemos nuestros vicios), pero al menos recomiendo que lo probéis, seguro que os gusta.

    Saludos!!

    PD: La prueba la hago con una RP (la R estaba grabando jeje), pero es válida para cualquiera del sistema R de Canon.


    Os dejo el link del vídeo:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Interesante, muchas gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias por la información, muy bien explicado.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Muy buen aporte. Desde que lo compartiste estoy usando el flash desde la pantalla.
    Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias compañeros por dejar vuestro comentario.
    Me alegra mucho saber que os ha servido el vídeo Cuando te acostumbras con la pantalla táctil ya no hay vuelta atrás jeje . Saludos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •