Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad objetivos EF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    20

    Predeterminado Compatibilidad objetivos EF



    He leido en el manual de la R6 que el 70-200 2.8 no soporta la rafaga de 12 fps, es curioso que siendo una de las opticas mas usadas, tenga esta restriccion en cambio si fuciona el 70-200 f4 ? Que tiene que ver el oturador con la optica ? si alguien sabe algo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado



    Pero he visto a gente que ni con estos requisitos llega a 12 fps. Otros sin problemas. Parece que hay de todo entre las versiones I y II del 70-200L 2.8. Te tiene que salir el H+ en color verde si es de las rapidas para el obturador mecanico, sino te lo baja a 9,2fps. Hay gente que parece comentar que solo les va en obturador electronico.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 16/10/20 a las 21:18:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo he podido comprobar que además del objetivo influye el tipo de batería para obtener los 12 fps. Con una batería clónica Powerextra compatible con LP-E6N el icono de la ráfaga parpadeaba, mientras con las original LP-E6NH aparecía el icono en verde. Todo esto con la misma configuración y el mismo objetivo. En cambio, con otra batería, también clónica de tipo LP-E6N, aparecía el icono en verde como con la original.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreyu Ver Mensaje
    Yo he podido comprobar que además del objetivo influye el tipo de batería para obtener los 12 fps. Con una batería clónica Powerextra compatible con LP-E6N el icono de la ráfaga parpadeaba, mientras con las original LP-E6NH aparecía el icono en verde. Todo esto con la misma configuración y el mismo objetivo. En cambio, con otra batería, también clónica de tipo LP-E6N, aparecía el icono en verde como con la original.

    Saludos.
    A mi con la powerextra se me queda en blanco pero sin parpadear.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Supongo que esta camara al contrario de las reflex, debe tener mucho mas consumo por la gestion del procesdor , enfoque i seguimiento i cuando el voltaje de la bateria debe bajar ya no da las maximas prestaciones de rafaga

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •