Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vídeo ¨Un Paseo Por La Charca De Suárez¨

  1. #1

    Predeterminado Vídeo ¨Un Paseo Por La Charca De Suárez¨



    Hola a todos,

    Aquí os dejo un vídeo grabado en un lugar muy desconocido de la provincia de Granada, con reflex y con gopro8. Es cortito y espero que os guste.

    https://youtu.be/BxWzAPVhKjE


    Un saludo,
    Pablo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Está muy bien. Buenos colores y buena calidad de imagen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    buen vídeo, me ha gustado. cigueña, garza y flamenco jóven. la conozco por referencias de coforeros flickeros, en Motril, Granada. Esa gopro8 graba por lo que veo graba limpio y bien estabilizada.. saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas dialmais.

    La gopro8 graba muy bien, aunque las grabaciones hechas con ella en el vídeo las hice con un steady. No obstante, grabando a pulso da la talla.

    Sí, el sitio está muy bien! Lo recomiendo.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias PericoPaco, me alegro que te guste!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Está genial, de acuerdo en lo que han dicho, interesante, muy suave y se me ha hecho corto (cosa que pocas veces digo)
    Otro video habría sido intercalar las fotos que hiciste con ese peaso Bazooka

    Muy bueno, ese formato super-panorámico. Me recuerda el 70mm Panavisión

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Está genial, de acuerdo en lo que han dicho, interesante, muy suave y se me ha hecho corto (cosa que pocas veces digo)
    Otro video habría sido intercalar las fotos que hiciste con ese peaso Bazooka

    Muy bueno, ese formato super-panorámico. Me recuerda el 70mm Panavisión

    Salu2
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

    1. Si, intenté hacer el vídeo cortito, a pesar de tener más material obviamente y de que la canción fuera más larga (tuve que cortarla), pero pienso que más de largo habría cansado.
    2. Con respecto a lo de haber intercalado las fotos que hice, estoy muy de acuerdo contigo, de hecho lo pensé... quizás reedite el vídeo y haga una versión poniendo las fotos! aunque lo malo es que haría el vídeo más largo. Ya veré.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Genial y no me metas transiciones raras "artísticas" en las fotos. Y bueno, unas cuantas eh?. Yo suelo usar fundidos, pero una vez usé "Fundidos con Zoom" y quedó bastante interesante (sin abusar). Apuntar que son un chapucillas con el Premiere Pro. Se me apodera, por lo que básicamente me dedico al "Vídeo experimental"

    Salu2

    P.D. Ahora que recuerdo, el pase de fotos lo hice con Proshow Producer. Efectos que no sé recrear en Premiere
    Última edición por enricvision; 19/10/20 a las 10:44:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •