Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bea .... en Venecia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Bea .... en Venecia



    Hola a todos ...he tenido oportunidad de hacer una nueva sesion con esta guapisima modelo y amiga ....Bea... esta vez hemos decidido hacerla en Valencia en Port Saplaya (la pequeña venecia ) pese al aire frio que hacia he de decir que se porto muy bien ...espero sea de vuestro agrado ... slds












  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues están bastante bien, me gusta especialmente la cuarta.

    En las otras, se nota quizás excesivo contraste entre la modelo y el fondo lo que les da una apariencia más de "flashazo".

    También debes cuidar los fondos, por ejemplo, usar los arcos para encuadrar a la modelo más simétricamente.

    Y también cuidar las poses, la de las piernas cruzadas creo que se puede mejorar.

    Un saludo y a por las próximas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias por tu aportacion y consejos xixo.es ...espero que asi sea ....slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Procura no disparar el flash directamente sobre la modelo, si dispones de flash con pantalla blanca, rebota el flash, otra cosa que observo es la composición, puede que no quieras seguir normas de composición, en tal caso no tengo nada que añadir, los fondos como indica el compañero llaman demasido la atención, en alguna escena esta bien que se vea el fondo, pero un buen bokeh, hace el retrato más atractivo, por cierto preciosa modelo y vestuario. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mí la cuatro es la que más me gusta .
    Personalmente me gusta fotografiar los modelos con ropa con colores más neutros y que llamen poco la atención ( excepto si en la localización predomina un color complementario al color del vestido).
    En mi caso solo he hecho una sesión con un vestido rojo y fue muy complicado, ya que en estos casos llama la atención casi siempre más el vestido que el/la modelo .

    Que conste que yo solo soy un aficionado básico y es una opinión personal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Jorge , por tus consejos y tu amabilidad ...como se ve estoy empezando con el tema este de los flash y posados en exterior como vereis ...he cambiado definicion por bokeh ...pero me he dado cuenta que un nivel intermedio estaria mejor , la modelo es expectacular , ademas de preciosa y simpatica ...me comento que queria unas fotos con vestido de noche y bueno ...espero volver pronto a trabajar con ella ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Pracan ...tienes parte sino mucha razon con lo rojo por lo menos a plena luz del dia salen muy reforzados ....pero el vestido lo puso ella aparte que no sabia que iva a ser tan chillon ...pero bueno era lo que ella queria ...todo hay que decir que se le ve preciosa ..slds

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •