Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Phottix caja de luz blanca 4 fondos-80x80x80cm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado Phottix caja de luz blanca 4 fondos-80x80x80cm



    Me puede interesar -según estado- como parte del trato un Speedlite 470EX-AI->solo éste, tengo curiosidad en probar el AI motorizado...

    Sin estrenar, por eso pongo fotos cerrada con su etiqueta y alguna foto de cómo es por dentro. Abierta un poquito para que se vean los 4 fondos de colores que incluye. Soy vendedor serio y el producto está como se comenta, lo estrena quién lo compre.

    En 2020 cuesta 59€, priorizo venta en mano en Zaragoza. La caja puede usarse con 4 colores de fondo incluidos: blanco, negro, azul y rojo. También incluye la bolsa de almacenaje y transporte como se ve en las fotos.

    Perfecto para fotografía de producto, y para exponer en redes sociales, Instagram o comercio electrónico de tu tienda. Para fotógrafos profesionales o aficionados.

    Precio: 35€


    Por el momento priorizo trato en mano en Zaragoza (aunque también abierto a envíos, con gastos a medias) para comprobar que el material está perfecto.


    Si necesario envío, solo lo haré como "envío asegurado" por el valor de la mercancía. Gastos a medias en tal caso, porque creo que interesa a ambos.

    Podéis ver mi historial en el foro, de completa seriedad en los tratos. Cuido al máximo todo el material, no obstante si alguien prefiere la seguridad de Wallapop, también lo pongo por allí, para que se pueda gestionar con envío por el servicio que ofrece la plataforma (Pídeme enlace por privado pero deja mensaje en este hilo, por favor)





    Última edición por jorgefserrano; 31/01/21 a las 12:05:07
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Sigue en venta
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    tafalla-nafarroa
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    una pregunta, en este tipo de cajas de luz se pueden utilizar flashes tipo speedlite o la iluminacion tiene q ser con focos?
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Buenos días compañero, puedes utilizar la fuente de luz que prefieras. La caja lo que hace es mejorar la iluminación del objeto que coloques dentro al distribuir la luz que uses (focos de luz continua, Speedlites o incluso flashes de estudio) de una manera suave e indirecta a través del material traslúcido del que está hecha la caja . Un saludo!
    Última edición por jorgefserrano; 15/11/20 a las 13:16:26
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Escucho propuestas razonables ya que estamos entre Black Friday / Cyber Monday
    Última edición por jorgefserrano; 29/11/20 a las 03:47:40
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Sigue en venta. Me puede interesar -según estado- como parte del trato un Speedlite 470EX-AI->solo éste, tengo curiosidad en probar el AI motorizado...
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Continúa en venta
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •