Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Varios (solo queda el Parasol Original para Canon G1X Mark III / II)

Predeterminado Varios (solo queda el Parasol Original para Canon G1X Mark III / II)

Pues lo que seguro estáis ya imaginando: "Operación Fondo de Armario, activada!"

Actualización de ventas y cositas que voy añadiendo :

Parasol Original para Canon G1X Mark III / II: Precio 15->12€

En perfecto estado, original y con su caja.

- Precio en tienda Canon: 30 euros.
    - Mi precio (trato en mano): 15 euros->12 euros.
    - Impide los destellos para mantener la calidad de la imagen y protege el objetivo frente a posibles golpes. PowerShot G1 X Mark III y II

->Vendido al compañero Ibrahimovic en 2€, por compra "en lote" con otras cosas. Pack de 2 album 10 x 15 para 100 fotos cada uno (sin desprecintar): Precio de ambos 5€

Se vende lote de dos álbumes en ese precio. Están precintados, sin abrir todavía. Marca Hofmann. Cada album es para 100 fotos de 10x15cm. Cada uno costó 4€ (conservan la etiqueta del precio; en total 8€), los vendo por 5€ los dos. Si se necesita enviar, gastos a medias.

->Vendido al compañero Ibrahimovic en 5€ todo. Manual + Caja originales Canon Speedlite 580EXII; Precio 10€

Manual de instrucciones (Español, Francés e Inglés). Regalo la caja original y papeles que venían dentro (instrucciones y de garantía) para el flash de Canon, modelo Speedlite 580 EX II Speedlite 580EXII

Vendida fuera del foro->Funda Piel original Sony Cyber-Shot DSC-F828; Precio 10 Si se necesita enviar, gastos a medias.
    Original y en perfecto estado de conservación. Precio actual en Amazon 59€ (y 3 meses hasta su envío...)

Vendido fuera del foro->Manual Canon EOS 7d Mk II a estrenar: Precio 15€

Vendido fuera del foro->
    Trípode aluminio Cullman NanoMax con rótula CB 5.1: Precio 20€ Si se necesita enviar, gastos a medias.
    Está completamente nuevo. Lo usé una vez nada más comprar y ya en cajón. Perfecto para viajes y uso casual. Con su caja y bolsa de transporte originales. Las patas se pueden ajustar a posición especial ultra baja para hacer fotografías macro y/o de producto fácilmente (última foto) Características oficiales: Con rótula de bola CB5.1 Peso Máximo soportado 2 kilos Peso del Tripode 0,700 Kg Altura mínima 19,5 cm Altura maxima 82 cm Me costó en tienda de fotografía española 40 € Artículo 52001; CREO que la referencia comercial es Cullman NanoMax 200T

Última edición por jorgefserrano; 20/01/21 a las 21:12:40
    Mi equipo:

Predeterminado

Trípode Cullman vendido fuera del foro. El resto sigue disponible por ahora.
    Mi equipo:

Predeterminado

MP enviado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibrahimovic Ver Mensaje
    MP enviado
    Mp contestado y en conversaciones con el compañero Ibrahimovic.

Añadido manual de instrucciones de la 7d Mark II a estrenar y en español, por 15€
    Última edición por jorgefserrano; 16/11/20 a las 23:31:21
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Mp contestado y en conversaciones con el compañero Ibrahimovic.

Añadido manual de instrucciones de la 7d Mark II a estrenar y en español, por 15€
    Manual de la 7d Mk II vendido fuera del foro.

Compañero Ibrahimovic, te he contestado por WhatsApp:una vez concretado que con tu contra-oferta estabas interesado en todo lo del Speedlite y hasta dónde te podía yo rebajar no me has concretado si sí o si no, espero tu respuesta, por favor.
    Última edición por jorgefserrano; 21/11/20 a las 23:29:44
    Mi equipo:

Predeterminado

Funda piel Sony vendida fuera del foro
    Mi equipo:

Predeterminado

Varias cositas siguen en venta. Me puede interesar (según estado) como parte del trato un Speedlite 470EX-AI (solo éste, tengo curiosidad en probar el AI motorizado..)
    Mi equipo:

Predeterminado

Subimos el post para que se vean las cositas que siguen disponibles. Si se compran varios artículos hago precio especial por lote
    Mi equipo:

Predeterminado

Varias cositas vendidas el compañero Ibrahimovic. Ya solo queda el parasol para la Canon Powershot G1X Mark II y Mk III -SE PUEDE COMPROBAR EN EL SIGUIENTE LINK DE CANON ESPAÑA->(original, con su caja y sin uso. Me costó 30Eu!!)
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación