Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pedido cancelado en fnac

  1. #1

    Predeterminado Pedido cancelado en fnac



    Hola, el día 03/09 compré la R5 en FNAC, pagada mediante transferencia bancaria, y después de muchas idas y venidas retrasando la entrega, sin ninguna información y alegando que su distribuidor (canon España) no les informaba cuando les iba a llegar la cámara, esta semana me aseguran que a finales de octubre les llegarían cámaras y que una de esas era la mía. Con 1 mes y medio de retraso en la entrega, era la información más optimista. Mi sorpresa ha sido cuando hoy he entrado a ver el estado del pedido y aparece como cancelado.

    ¿Algún afectado más?
    ¿Alguien me sabría decir que puedo y a quien puedo reclamar?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    Hola, el día 03/09 compré la R5 en FNAC, pagada mediante transferencia bancaria, y después de muchas idas y venidas retrasando la entrega, sin ninguna información y alegando que su distribuidor (canon España) no les informaba cuando les iba a llegar la cámara, esta semana me aseguran que a finales de octubre les llegarían cámaras y que una de esas era la mía. Con 1 mes y medio de retraso en la entrega, era la información más optimista. Mi sorpresa ha sido cuando hoy he entrado a ver el estado del pedido y aparece como cancelado.

    ¿Algún afectado más?
    ¿Alguien me sabría decir que puedo y a quien puedo reclamar?

    Gracias
    Muy mal por FNAC. A mi me han cancelado el adaptador que regalaban con la cámara casi un mes después de entregarme la cámara... Y ni caso en atención al cliente...Que mala atención, no esperaba esto de FNAC...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Usad su Facebook para quejaros (con educación) es la única manera de que solucionen los problemas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •