Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Extender 1.4 III o Sigma 150-500 o Sigma 150-600

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado Extender 1.4 III o Sigma 150-500 o Sigma 150-600



    Buenas

    Necesito ampliar mi focal que actualmente es un 100-400 IS USM II montado en una 7D Mk II

    Opciones que tengo:

    a) Un Extender 1.4 III
    b) Sigma 150-500
    c) Sigma 150-600

    Las dos primeras opciones son más baratas pues hay en venta de segunda mano por alrededor de 400 euros. La opción c) se dispara de precio pero obtendría una mayor focal

    Alguien me puede decir pros y contras de cada opción. Mi idea era el Extender pero siempre está la duda si el AF funciona bien, si sólo el punto central enfoca, si pierdes f... A cambio no tienes que meter un nuevo zoom en la mochila

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    -La primera opción con el tele convertidor y la 7DII tendrás puntos de enfoque suficientes y será ideal para con el 100-400 en tamaños y compacidad. La calidad óptica con esa combinación estará bien porque hay muchos ejemplos por el foro que lo demuestra.

    -La segunda opción considero que no tiene sentido, porque es utilizar un objetivo que no le va ha sacar todo el potencial a la 7DII en un ámbito óptico como en las prestaciones de enfoque del que hace gala la cámara en si. Y, en ese ultimo aspecto te vas...frustrar alguna vez porque el enfoque se resentirá en mas de una toma de acción, además de en la calidad óptica si, pones al 100-400 como referencia.

    -La tercera opción es otro concepto que no creo que se pueda comparar con las dos anteriores porque con el entra otros puntos que influyen de forma distinta. Como la logística para mover un objetivo mas pesado y potente en muchos aspectos, longitud focal, velocidad de enfoque y personalización de parámetros al gusto del consumidor y.......con todos los puntos AF de la 7D Mark II.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    La mejor opción es la tercera. La segunda ni se te ocurra. Y con la primera algo ganas (no mucha focal) pero también algo pierdes (un poquito de velocidad AF), aunque así y todo todavía es opción válida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Al menos ya sé que he de descartar el 150-500.
    Ahora está la cuestión de gastar 400 euros por un extender o 900 por un 150-600...cuando el 90% del tiempo obviamente voy a seguir usando mi querido 100-400
    Creo que la decisión está tomada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Bueno, quizá sin prisa ese extender lo pudieras encontrar por aquí por unos 250.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, quizá sin prisa ese extender lo pudieras encontrar por aquí por unos 250.
    323 más gastos de envío en Eglobal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Al decir por aquí me refiero a de segunda mano en el mercadillo del foro. Suele ser un tipo de accesorio de más bien poco uso y muy poco delicado. Yo tengo tres, que compré usados, y todos perfectos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Una cuarta opción que és la que yo escogería es el Tanrom 150-600 G2 (creo que algo mejor que el Sigma).
    No me gustan los extenders porque bajan la calidad de la imagen, la velocidad y calidad de enfoque. En cuanto al Sigma 150-500 que yo tube, he de decir que es algo blando en nitidez y además no aprovecharía todo el potencial de la 7DII.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •