Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Inocencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Inocencia



    Hola a todos! Ya hacía que no pasaba por aquí. Os comparto una fotiqui de Fátima a ver que os parece.
    Saludos!

    Inocencia by Sinuhé Gorris Mora, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es una foto realmente deliciosa Oni!..... a mi me gusta hasta esa, casi inapreciable y tan suave textura que me parece que le has dado...

    Me voy a quedar todavía contemplando durante un buen rato esta preciosidad de foto que has hecho, a ver si así, se me pega aunque solo sea alguna pequeña migajilla de tu arte tan enorme.

    Un saludo maestro.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabras Mainhost! Un abrazo fuerte.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues se echaban de menos tus fotos, que la verdad, son una delicia verlas y saborearlas. Esta en particular (perdona lo profano que soy) me parece bastante diferente de lo que vemos tuyo hasta ahora. A mi de esta foto me gusta todo y mucho, con la excepción del fondo. Se me hace un poco raro por ejemplo esa raya encima de la cabeza de la modelo, la textura, sobre todo la parte derecha… Bueno como te decía, no nos confundamos, aquí se juzga algo que no esta al alcance del común de los mortales.
    Un saludo y deseando ver más fotos tuyas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Pues se echaban de menos tus fotos, que la verdad, son una delicia verlas y saborearlas. Esta en particular (perdona lo profano que soy) me parece bastante diferente de lo que vemos tuyo hasta ahora. A mi de esta foto me gusta todo y mucho, con la excepción del fondo. Se me hace un poco raro por ejemplo esa raya encima de la cabeza de la modelo, la textura, sobre todo la parte derecha… Bueno como te decía, no nos confundamos, aquí se juzga algo que no esta al alcance del común de los mortales.
    Un saludo y deseando ver más fotos tuyas.
    Gracias Olivo, pues ahora que lo dices, bien podría haber quitado la línea de en medio, muy cierto. Muchas gracias por tus palabras!
    Un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •