Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nueva serie documental de naturaleza......digna de ver, creo yo. Tiny World

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Cámara Nueva serie documental de naturaleza......digna de ver, creo yo. Tiny World



    Hola.

    Según he podido averiguar durante una década de trabajo y estudio con las técnicas de grabación mas increíbles que un servidor ha visto, es digno de poder ver, (el que pueda), un mundo que muchos hemos visto de cerca y por breves instantes en la vida al querer inmortalizar un solo fotograma de ese PEQUEÑO universo.

    Que secuencias, que tomas, que.....FOTOS, se ven e intuyen en toda la extensión cinematográfica que muestra como digo esa ventana a la que nos hemos asomado mas de uno cuando intentamos capturar por el ocular de nuestras cámaras un solo......fotograma.

    https://www.youtube.com/watch?v=oGNb...ature=youtu.be

    Bueno, lo dicho, al que le pueda servir y lo pueda ver, que cuente que tal es lo que solo con el tráiler, supone un esfuerzo brutal, la obtención de esas secuencias, sabiendo lo que conlleva capturar una sola.....FOTO!!.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    ¿Molestar?, todo lo contrario, se agradece.
    Parece interesante y fascinante como poco.
    No tengo Apple tv, pero estaré al tanto por si tengo ocasión de verlo por alguna otra vía.

    Gracias Spyder.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, de nuevo.

    Dejo aquí un pequeño making-off de esta serie tan espectacular y agradecida visualmente.

    https://www.youtube.com/watch?v=DjTs-YdziaM

    Decir que la serie lo conforman doce episodios y que por ahora, solo están los seis primeros.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues me acabo de enterar que hay una tele Apple TV (a ver si la tengo en Vodafone el carero)

    Realmente im-presionante, que precisión en el detalle. Poco visto.
    Existe vers. castellano? o cuentan poco?. De pago parece aunque hay prueba gratis/pagando por adelantado? (típico Apple, casi en la ruina)

    Salu2

    (mikelius, algo he visto en francés, que no sé que será peor)
    Última edición por enricvision; 21/10/20 a las 12:58:47
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues me acabo de enterar que hay una tele Apple TV (a ver si la tengo en Vodafone el carero)

    Realmente im-presionante, que precisión en el detalle. Poco visto.
    Existe vers. castellano? o cuentan poco?. De pago parece aunque hay prueba gratis/pagando por adelantado? (típico Apple, casi en la ruina)

    Salu2

    (mikelius, algo he visto en francés, que no sé que será peor)
    Esta en original con la voz del actor Paul Rudd, alias Ant-man en el mundo Marvel Cine, y luego una versión en Hispano que es pasable y admisible, aunque haya nombres propios que tal vez, suenen distinto pero las imágenes apenas dejan que tus neuronas reaccionen a otra cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esta en original con la voz del actor Paul Rudd, alias Ant-man en el mundo Marvel Cine, y luego una versión en Hispano que es pasable y admisible, aunque haya nombres propios que tal vez, suenen distinto pero las imágenes apenas dejan que tus neuronas reaccionen a otra cosa.
    Uuufff!!!, acabo de "ojear" la vers inglesa con tropocientos idiomas en subtitulos y HD. Impresionante. No es que digan muchas cosas y menos mal porque como dices, la cosa es visual
    Veo que hay 6 episodios

    Gracias spyder
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver si alguien se toma el trabajo de subirla a Mega o plataforma similar, para que los pobres la podamos disfrutar...
    :en
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Estuve ayer echando un ojo y que decir... la encuentro impresionante. Gracias por compartir el enlace. Un saludito a tod@s.

  9. #9

    Predeterminado

    Madre mía, menuda barbaridad de tomas. Gracias Spyder por compartirlo, estaremos pendientes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Spyder, de molestar nada, todo lo contrario. Muchas gracias por acordarte de nosotros y compartir, por lo que he visto, es magnifica.

    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •