Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Objetivo para paisajes 4000d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Mensajes
    34

    Predeterminado Objetivo para paisajes 4000d



    Buenos días,

    He empezado en el mundillo y tengo una Canon eos 4000d con el objetivo del pack. Me interesa la fotografía en general, pero lo que más la fotografía de paisajes. ¿Qué objetivo recomendais?¿Necesitaria algún filtro?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Me imagino que otros compañeros te podrán asesorar mejor que yo, pero mi recomendación a lo que comentas es que exprimas lo más posible ese (18-55), me imagino, que no está mal para paisajes (en su focal corta), y para otras cosas.
    Y luego, cuando ya domines un poco el funcionamiento y las posibilidades, vuelvas a preguntar, seguramente con las cosas mas claras.
    Un saludo y bienvenido al foro y al mundillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Un zoom angular te vendría bien, como por ejemplo el Canon 10-22.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Sí! Eso haré! Pero es para ir mirando!! Muchas gracias de todos modos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas otra vez gente,

    Por el dia sin iva de MediaMarkt tengo un vale de descuento de 200 euros y me gustaria comprar un objetivo con ese vale sin gastar mucho, ya que me saldria a un muy buen precio.

    Este sería mi primer objetivo, tengo el del kit, y estoy dudando en cual comprar.

    -El gran angular canon ef-s 10-18mm. Suelo fotografiar paisajes, pero no se realmente cuanto se utiliza esta lente.

    -El tamron todo terreno para cubrir todo.

    -canon ef-s 55-250mm para la continuacion del objetivo kit.

    -Canon 50mm 1.8 stm. Objetivo luminoso.

    Me gustaría que me aconsejarais un poco.
    Gracias de antemano

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makulamini Ver Mensaje
    Buenas otra vez gente,

    Por el dia sin iva de MediaMarkt tengo un vale de descuento de 200 euros y me gustaria comprar un objetivo con ese vale sin gastar mucho, ya que me saldria a un muy buen precio.

    Este sería mi primer objetivo, tengo el del kit, y estoy dudando en cual comprar.

    -El gran angular canon ef-s 10-18mm. Suelo fotografiar paisajes, pero no se realmente cuanto se utiliza esta lente.

    -El tamron todo terreno para cubrir todo.

    -canon ef-s 55-250mm para la continuacion del objetivo kit.

    -Canon 50mm 1.8 stm. Objetivo luminoso.

    Me gustaría que me aconsejarais un poco.
    Gracias de antemano

    Saludos
    Bueno, cuanto se utiliza una óptica para paisaje pues cuando uno quiere, la verdad. Si, no has hecho paisaje, ni te ves con interés en ello, el 10-18 no tiene sentido, no??.

    El Tamron para cubrir todo, significa que la cámara es para hacer fotos pero sin ningún interés en ninguna clase de fotografía, de calle, paisaje, macro o de fauna.

    El 55-250 seria la continuación del kit como dices pero resulta interesante que no comentas nada sobre....cuanto lo vas ha utilizar, lo que puede decirte mucho, no??.

    El 50 f/1.8 luminoso si, si es, y hay que tener luces artísticas para sacarle provecho pero si, no lo tienes, nunca podrás averiguar si estas iluminando....o no.

    Resumiendo, tal como lo planteas todo, la verdad, no dejas margen a nada porque si, los tuvieras todos bueno, algo podrías hacer por lo que elegir uno, será ya una cuestión personal de cada uno y que clase de fotografía cultive en su casa.

    En tu caso, se trata de empezar y teniendo el 18-55 del kit pues el te dirá cuantas veces los 55 se quedan....cortos o cuando los 18 se quedan muy....largos. Para dejarlo mas claro, mira tus fotos fíjate cuantas veces el 10-18 te habría venido bien y cuantas veces, el 55-250 habría sido el elegido. El ganador de será la respuesta al enigma.

    Por cierto, también hay objetivos fijos que entran dentro de ese ramillete que pones y que no serian una mala elección.

    https://www.amazon.es/Canon-Pancake-...tronics&sr=1-5

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-2-8...ronics&sr=1-11

    https://www.amazon.es/dp/B0089SWZDU/...xpY2s9dHJ1ZQ==

    Si, piensas que te los pongo para fastidiarte un poco mas por si, no tuvieras bastante....tienes toda la razón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias Spyder ! Si también estaba pensando en el pancake de 24mm. Me lo pensaré pero seguramente opte por los dos complementarios.
    https://www.instagram.com/makulamini/

  8. #8

    Predeterminado

    Creo que si no lo tienes claro, que experimentes todavía un poco más con tu 18-55 y después decidas.

    Sal de paseo, de ruta, ... cámara en mano. Dispara mucho y cuando llegues a casa evalúa hacia dónde van tus preferencias ¿haces más fotos a 18 o por el contrario en casi todas haces zoom a 55? En función de esa estadísticas verás si te van más las fotos hacia angulares o por el contrario disfrutarás más un tele.

    Al margen, el 50 f1.8 ese es un objetivo que no te desfraudará, sobre todo si te gusta el tema de retratos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •