Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vale la pena comprar 5d mark iii de segunda mano por 650 dólares?

  1. #1

    Predeterminado Vale la pena comprar 5d mark iii de segunda mano por 650 dólares?



    Buenas estoy queriendo comprar una cámara full frame para fotografía nocturna y paisajes me gustaría saber su opinión sobre la canon Mark iii vale la pena comprarla ahora de segunda mano o que opciones me pueden recomendar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor330 Ver Mensaje
    Buenas estoy queriendo comprar una cámara full frame para fotografía nocturna y paisajes me gustaría saber su opinión sobre la canon Mark iii vale la pena comprarla ahora de segunda mano o que opciones me pueden recomendar
    Hola y bienvenido al foro.

    Según que uso se le haya dado a la cámara, rayones, roces y numero de fotos hechas con ella, no es mala compra.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola y bienvenido al foro.

    Según que uso se le haya dado a la cámara, rayones, roces y numero de fotos hechas con ella, no es mala compra.
    La fui a mirar tiene alrededor de 8 mil disparo, el uso que se le daba era para video, todos los botones bien, enfoca perfecto, tiene unos rayones pero es por uso segun la persona, para fotografia nocturna estara bien?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor330 Ver Mensaje
    La fui a mirar tiene alrededor de 8 mil disparo, el uso que se le daba era para video, todos los botones bien, enfoca perfecto, tiene unos rayones pero es por uso segun la persona, para fotografia nocturna estara bien?
    Pues por esas fotos esta nueva en lo referente al obturador que es, lo que los fotógrafos utilizamos. Mira bien que en el video que grabe no tenga el efecto de algún....LASER!!!. Busca por internet que sucede con ese fenómeno pero si, no tiene nada de eso entonces esta bien por ese precio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Es una gran cámara, actualmente con la que trabajo y de momento no pienso cambiarla.. penaliza al recuperar las sombras.. hasta los 3EV. El resto es una excelente opción de segunda mano hoy en día.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •