Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Estoy intentando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado Estoy intentando



    "replicar" el aspecto de fotos hechas con película, en este caso he intentado que se parezca a una Kodak Portra 160NC, pero no me gusta en absoluto.... ¿alguna idea?. Incluso he usado un objetivo de "batallero" para evitar la nitidez de los que uso normalmente... pero el procesado que hago me sale una mierda.... ¿alguna ayuda?

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    No conocía la Kodak Portra 160NC entonces no puedo saber como era una foto, utilizaba la Kodachrome que era una maravilla, me parece que era mas luminosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Te mando un privado.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Te mando un privado.
    Mensaje duplicado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Te mando un privado.
    Me interesa entre poco y nada el tema, pero es posible que haya más compañeros que sí y que se queden con las ganas. Normalmente es interesante que las respuestas sean también públicas para que todo el mundo pueda beneficiarse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    El mandarlo por privado e porque hay un enlace externo a unos presets que no se si se puede poner. También comento que existen LUTs de Kodak que le pueden ayudar.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    El mandarlo por privado e porque hay un enlace externo a unos presets que no se si se puede poner. También comento que existen LUTs de Kodak que le pueden ayudar.
    Muchas gracias por tu ayuda e interés. Y sobre todo por tu educación contestando en un hilo abierto por mi.
    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Me da la sensación de que te queda más bien con un look tipo 160VC que no 160NC. No es tanto ya como al parecer has hecho suprimir detalle fino, sino quitarle todavía un poco más de contraste y añadirle un pelín más de grano fino.

    En mi paso a digital, y concretamente en entorno Kodak con la DCS ProSLR/n, fue ese Portrait 160NC un look bonito y sencillo de obtener a traves de los presets para retrato que incorporaba la propia cámara, y que gestionaba sin problema su software de revelado Kodak Pro DCS Photo Desk. Una luz bien controlada y bien matizada, sin notables vivezas ni sombras duras, era requisito imprescindible.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 24/10/20 a las 13:52:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Me da la sensación de que te queda más bien con un look tipo 160VC que no 160NC. No es tanto ya como al parecer has hecho suprimir detalle fino, sino quitarle todavía un poco más de contraste y añadirle un pelín más de grano fino.

    En mi paso a digital, y concretamente en entorno Kodak con la DCS ProSLR/n, fue ese Portrait 160NC un look bonito y sencillo de obtener a traves de los presets para retrato que incorporaba la propia cámara, y que gestionaba sin problema su software de revelado Kodak Pro DCS Photo Desk. Una luz bien controlada y bien matizada, sin notables vivezas ni sombras duras, era requisito imprescindible.

    Un saludo.
    Gracias por tu comentario y ayuda.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •