Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi cámara ha cambiado "sola" y estoy desesperado

  1. #1

    Predeterminado Mi cámara ha cambiado "sola" y estoy desesperado



    Hola a todos.
    Mi Canon 5Dmkii ha estado en las manos de mi primo (un fotógrafo muy profesional, pero no usuario de Canon) y al devolvérmela, ya no es la misma, hace algo que me molesta mucho.
    Y es que cuando visiono una imagen y pulso para aumentarla, directamente avanza el zoom hasta el 100% (igual que las Fuji modernas). Y no sólo eso, sino que además, el botón de visión directa se enciende con una desagradable luz azul. Para más INRI, el susodicho botón, cuando la cámara ella sola se pone a hibernar, emite un destello rojo.
    Quiero que mi cámara sea la misma de antes y que no emita estas feas lucecitas. Y quiero el zoom en la reproducción, normal, como cuando la compre, y como ha estado estos últimos 10 años.
    He descargado y consultado el manual de la cámara y nada. También, como no, le he dado mil vueltas al menú y he reseteado la cámara ¡dos veces!
    Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.

    Mil gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola todos de nuevo.
    Tan pronto como he creado el mensaje, he encontrado la solución. Resulta que esto me lo hace en la tarjeta que tengo para vídeo en la que está el Magic Lantern. Con el resto de tarjetas la cámara está normal. Así que asunto resuelto, antes me decido a incordiar en este foro, antes me viene la inspiración.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Y tú primo recibiendo el rapapolvo...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Guerrero Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Mi Canon 5Dmkii ha estado en las manos de mi primo (un fotógrafo muy profesional, pero no usuario de Canon) y al devolvérmela, ya no es la misma, hace algo que me molesta mucho.
    Y es que cuando visiono una imagen y pulso para aumentarla, directamente avanza el zoom hasta el 100% (igual que las Fuji modernas). Y no sólo eso, sino que además, el botón de visión directa se enciende con una desagradable luz azul. Para más INRI, el susodicho botón, cuando la cámara ella sola se pone a hibernar, emite un destello rojo.
    Quiero que mi cámara sea la misma de antes y que no emita estas feas lucecitas. Y quiero el zoom en la reproducción, normal, como cuando la compre, y como ha estado estos últimos 10 años.
    He descargado y consultado el manual de la cámara y nada. También, como no, le he dado mil vueltas al menú y he reseteado la cámara ¡dos veces!
    Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.

    Mil gracias.
    Dado la situación:
    http://www.pretexsa.com/w6w0Z8rX.html

    Suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    No tendrás instalado el Magic Lantern??
    Porque esas cosas que cuentas me suenan a eso.
    Sin estar en modo de revisión de imágenes pulsa el botón de la papelera. Si salen unas cosas raras... es que lo tienes Instalado.
    De ser así y quieres desinstalarlo formatea la tarjeta y pulse PictStyle para seleccionar 'delete Magic lantern' antes de dar al OK
    Tu cámara volverá a ser la de siempre.

    Ya nos dirás

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Otro que se da cuenta de las cosas nada más publicar el mensaje
    No se por que pero no me salían las respuestas en el móvil hasta que no he puesto la mía: D

    Problema resuelto en tiempo récord: D

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    De todas maneras y desconociendo si la version para esta camara es distinta de la de la 6D, puedes tener el ML en la tarjeta pero
    totalmente desactivado.
    Igual tenia algun funcion activada que hacía que te pasase eso.

    Saludos
    Q

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •