Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Enviar imágenes a un móvil SAMSUNG Galaxi A51 a través NFC

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Efectivamente no entiendo nada. Suponte que estás en alta montaña, lejos de la civilización, no tienes datos y por supuesto wifi. Pregunto:como paso las fotos de mi cámara que no tiene bluetooth al móvil. A eso me refiero desde un principio. Gracias.
    No sé cómo repetírtelo sin sonar maleducado. Repito, la cámara genera su propia red con el único propósito de enviar las imágenes al móvil que se una a ella. Es como enviarlas por bluetooth, pero mucho más rápido.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Efectivamente no entiendo nada. Suponte que estás en alta montaña, lejos de la civilización, no tienes datos y por supuesto wifi. Pregunto:como paso las fotos de mi cámara que no tiene bluetooth al móvil. A eso me refiero desde un principio. Gracias.
    La cámara emite una señal de wifi, el celular se conecta a esa señal de wifi (no significa que podrás ver youtube en el celular, mas bien, simplemente se ha creado una conexión inalambrica entre la cámara y el celular.

    Una vez creada esa conexión, puedes pasar las fotos a tu celular, puedes manipular la cámara desde tu celular para sacar fotos a distancia o grabar videos a distancia.

    Por lo tanto, si estás en la montaña, en el polo norte, o en el lugar mas lejano que te imagines (sin acceso a internet ni redes móviles), podrás ocupar y comunicar la cámara con tu celular a traves de su función de wifi.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •