Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sigma 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado Sigma 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM



    Sigue teniendo problemas de backfocus o frontfocus? o es una loteria al comprarte el objetivo? Me ha llamado la atención este objetivo y gastarse casi 400€ para tener que enviarlo al sat nada más comprarlo para que te lo calibren bien pues no me haria mucha gracia.

  2. #2
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Mira yo tengo la 200D que es parecida y en Canon el problema del AF en estas camaras que tienen muchas prestaciones y poca calidad no les preocupa ni se molestan y lo solucionan en sus camaras de gama mas alta y mas caras. De todos modos el AF en camaras reflex con espejo sigue un camino muy complicado y a la mas minima se desajusta.
    He tenido tres años el Tamron 17-50mm f/2.8 parecido al Sigma como bien dices 400€....... y lo único bueno que tienen es la calidad en 2.8.... pero por un poco más tienes el Canon de las mismas caracteristicas (de 2ªmano) que este si que es de calidad buena en todo de verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    No es tema de la cámara, sino más bien de la configuración del objetivo en sí, me llama mucho el objetivo porque nuevo puedo comprarlo por 320€, y al ser polivalente me vendria genial, solo que mirando en post de antiguos tanto aquí como en Nikonistas y el comentarios de Amazon del objetivo, he visto que hay una lotería de que te venga con un problema de front Focus o back Focus, y claro, soltar 320€ para tener que enviarlo al SAT para que lo calibren bien o ir devolviéndolo y volviéndolo a pillar hasta que me venga el bueno, tampoco es plan, por eso pregunto si alguien se ha pillado el objetivo hace relativamente poco, y ha tenido algo de eso, porque claro, los post o comentarios se remontan a 5 o 6 años, y en los últimos comentarios de Amazon que son de estos meses ninguno ha puesto ninguna pega, todo 5 estrellas y aún así tengo dudas

  4. #4
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Aunque no sea tema de la camara, la camara influye en el AF y mas pronto o más tarde te dará problemas. Las 200-250D no tienen la calidad de unas 80D o 800D.
    Estos Sigma o Tamron no son malos, tienen 2.8 fijo pero son antiguos, son un poco mejor que el EF-S 18/55 F-3.5-5.6 III que tienes pero no mucho y son mas grandes y pesan más.(Si te esmeras con el EF-S 18/55 F-3.5-5.6 III que está corregido por un software muy bueno puedes obtener unas fotos muy dignas). Más luminosidad no es sinónimo de más calidad. Este Sigma de 2ª mano lo puedes encontrar por 150-200€. Pero te repito el bueno es el Canon 17-55 que se encuentra por unos 500€ de 2ªmano.
    Hay un EF-S Canon 15-85 ( que no es el 18-85) IS muy,muy bueno y ganas un poco de focal. No tienes 2.8 pero lo suples con el IS de 4 pasos del objetivo y el ISO hasta 3200 de la cámara y ganas mucha calidad. Es difícil encontrar calidad en un zoom a un precio razonable. Con cualquiera de estos dos objetivos tienes un objetivo de calidad que lo puedes conservar en un futuro con una cámara mejor.

    https://www.casanovafoto.com/canon-e...sm-2-mano.html

    https://www.amazon.es/s?k=CANON+EF-S+15-85%2F3.5-5.6+IS+USM&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&ref=nb_sb_noss

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-17-55MM-1242B005AA-estabilizador/dp/B000EOTZ7G/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=CANON+EF-S+17-55+2.8+IS+USM&qid=1603797340&quartzVehicle=842-813&replacementKeywords=canon+ef-s+17-55+2.8+usm&sr=8-6

    Saludos
    Última edición por id_200662; 27/10/20 a las 13:40:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo acabo de recibir el mío hoy mismo, y la verdad que lo que he podido probar es una delicia de objetivo, la calidad del acabado, la calidad de imagen, el desenfoque, todo de 10 por el precio que tiene. Única pega el ruido al enfocar, pero no le podemos pedir más por el precio que tiene. Lo que he probado no me ha dado señales de backfocus o frontfocus, desconozco si los de sigma han solucionado o el problema o solo eran objetivos puntuales; el mío ha llegado perfecto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace unos tres años y perfecto en todos los sentidos. Estoy encantado con él.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •