Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pantano del Atazar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Pantano del Atazar



    Buenas!!
    Os dejo esta panorámica de 3 tomas verticales del pantano del Atazar, en Madrid. Espero que sea de vuestro agrado.



    Un saludo,
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Me parece interesante pero demasiado oscura fuera de la presa,.... puedes intentar levantar un poco la zona que queda a la izquierda de la presa?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Era una de las opciones, pero me gustó este conjunto, subiendo sombras me llamaba menos la atención la presa.
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  4. #4

    Predeterminado

    Para mi gusto, todo está en su sitio, la composición es perfecta y el equilibrio de luces junto con una edición muy acertada le da un toque artístico magnifico. Para mí, es un paisaje nocturno precioso.
    Por decir algo, ya que estamos en la pulidora, puede que el horizonte este un poco inclinado a la derecha.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Era una de las opciones, pero me gustó este conjunto, subiendo sombras me llamaba menos la atención la presa.
    Yo estuve el domingo en la zona del pontón de la oliva, un poco más abajo del atazar, andando y afotando... estaba precioso todo aquello... tengo en el debe la rutita pequeña hacia las cárcavas.... caerá.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Siempre considero muy atractiva la técnica de mezclar luz natura con la artificial y en este caso está bordado. Encima 'hora azul'

    Y como decimos que esto es La Pulidora, no estaría mal desenfocar un poquito el 1er plano de las hiervas y reducir protagonismo

    Salu2. Un fotón
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias por los consejos!
    Si este fin de semana no nos encierran... a ver si cae una ruta por el puerto de canencia a hacer algunas fotos. Esta foto está hecha desde el mirador.
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Me gusta mucho, felicidades. Una pregunta, nunca he hecho una panorámica con larga exposición. ¿Cómo hay que hacer con las nubes a la hora de la unión?. ¿La has hecho con estas rótulas de panorámicas o con trípode normal?.

    Un saludo
    https://500px.com/p/alberto_rico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Me gusta mucho, felicidades. Una pregunta, nunca he hecho una panorámica con larga exposición. ¿Cómo hay que hacer con las nubes a la hora de la unión?. ¿La has hecho con estas rótulas de panorámicas o con trípode normal?.

    Un saludo
    Gracias!! Me alegro de que te guste. Las nubes, no les he hecho nada en especial, la unión está hecha con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin ningún tratamiento especial. Al ser una larga exposición y tener el movimiento de las nubes de izquierda a derecha ayudó bastante en la toma, ya que no supone una diferencia drástica entre tomas.
    En cuando a cómo la hice, con una base niveladora, una L para poner la cámara en vertical y un carril con el que poder rotar sobre el punto nodal.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Tomo nota. Gracias por tu mensaje.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •