Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon Extender 1.4x III vs Sigma TC-1401 - Teleconverter 1.4x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado Canon Extender 1.4x III vs Sigma TC-1401 - Teleconverter 1.4x



    Hola

    Pues estoy en la duda a la hora de comprarme o un Canon Extender EF 1.4x III o un Sigma TC-1401 - Teleconverter 1.4x

    Aparte del precio (más caro el Canon) querría saber pros y contras de ambos

    Para ayudar en las respuestas mi equipo es una 7D Mk II y un Canon 100-400 Mk II

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Hola

    Pues estoy en la duda a la hora de comprarme o un Canon Extender EF 1.4x III o un Sigma TC-1401 - Teleconverter 1.4x

    Aparte del precio (más caro el Canon) querría saber pros y contras de ambos

    Para ayudar en las respuestas mi equipo es una 7D Mk II y un Canon 100-400 Mk II

    Gracias
    Perdona, pero esta consulta no tiene ninguna duda y solo tiene una respuesta el......Canon. Con ello, te aseguras un futuro indiscutible y un diseño optimizado con las lentes Canon para sacarle todo el rendimiento posible.

    Que algunos utilicen, y por ende funcionen, el modelo de Sigma, es mas por las circunstancias al poseer una optica Sigma compatible. Sino, en caso contrario un teleconvertidor de la marca Kenko haria la misma funcion abaratando mas aun el presupuesto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Perdona, pero esta consulta no tiene ninguna duda y solo tiene una respuesta el......Canon. Con ello, te aseguras un futuro indiscutible y un diseño optimizado con las lentes Canon para sacarle todo el rendimiento posible.

    Que algunos utilicen, y por ende funcionen, el modelo de Sigma, es mas por las circunstancias al poseer una optica Sigma compatible. Sino, en caso contrario un teleconvertidor de la marca Kenko haria la misma funcion abaratando mas aun el presupuesto.
    Lo imaginaba, pero también el precio importa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Lo imaginaba, pero también el precio importa...
    Los pro y contra de cada uno, estan claros, el Sigma en el momento en que cambie algo en las futuras camaras el Sigma, dejara de ser valido...ipsofacto, y te advierto, que no se puede actualizar via Sigma Dock como lo seria un objetivo Sigma, que imagino sabes

    Por eso, si se tiene una optica de Sigma es logico y natural tener uno pero si, no es asi, resulta dificil, para un servidor justificar esa compra con semejante incertidumbre y llegado el momento pesara, y mucho, no haber hecho el gasto por el original.

    El cual, tiene todo el pasado, el presente y el futuro por delante sin discursion alguna, incluso con el adpatador R-EF conectado a el.

    Aunque el Sigma se demuestra compatible sin problemas con opticas Canon, incluso la version x2II, este ultimo en la 7DII y en la 5DII, eso si, en Live-view, repito, no me parece la opcion acertada como alternativa al original.

    Has mirado el original de segunda mano que abaratara el coste, y tal vez sea un camino mejor para tenerlo?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •