Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Combinación flash godox y yongnuo???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado Combinación flash godox y yongnuo???



    Buenas! Después de mucho tiempo vuelvo a estos lares fotográficos para consultar una duda que tengo con mis flashes.
    Tengo dos yongnuo 560, con sus respectivos receptores y emisor de la misma marca yongnuo.
    Ahora he adquirido dos flashes de estudio de la marca godox, el MS200 y el sk400Ii, con el receptor x2tc.

    Mi pregunta es, puedo combinar esos flashes yongnuo para aportar diferentes puntos de luz a los godox ? Qué receptor deberia utilizar o me recomendais para que funcionen con el emisor XT2C?
    Esa es mi duda!

    Gracias de antemano!!

  2. #2

    Predeterminado

    No sabría decirte si hay alguna manera de disparar todos los flashes desde un único emisor pues lo desconozco.

    Sí te puedo comentar que tengo un par de Profoto y que a veces lo complemento con una tercera luz Godox. Lo que monto en cámara es un transmisor para Godox y encima el de Profoto. No recuerdo el modelo del transmisor Godox pero es el que tiene zapata por debajo y por arriba.

    El equipo que tengo Profoto no es TTL por lo que el transmisor lo único que lleva es el pin central que es el que manda la orden de disparo. Desconozco si quisieras unir equipos todos con TTL si eso funcionaría de alguna manera.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zIrAwOg Ver Mensaje
    Buenas! Después de mucho tiempo vuelvo a estos lares fotográficos para consultar una duda que tengo con mis flashes.
    Tengo dos yongnuo 560, con sus respectivos receptores y emisor de la misma marca yongnuo.
    Ahora he adquirido dos flashes de estudio de la marca godox, el MS200 y el sk400Ii, con el receptor x2tc.

    Mi pregunta es, puedo combinar esos flashes yongnuo para aportar diferentes puntos de luz a los godox ? Qué receptor deberia utilizar o me recomendais para que funcionen con el emisor XT2C?




    Esa es mi duda!

    Gracias de antemano!!

    Si encuentras la solución , avisa. Estoy interesado en el tema. Yo tengo varios yongnuo y pensaba en los godox de estudio, como conjuntarlos .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo tengo una configuración similar con dos flashes YN685 y un flash de estudio godox 300w. Lo que utilizo es un emisor yongnuo que acciona un flash YN685. Los otros dos los tengo en simpatía, es decir, que cuando detectan el destello se activan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es simple, receptores Godox en los flashes Yongnuo o concatenar ambos triggers.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •