Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Vulpes Vulpes

  1. #1

    Predeterminado Vulpes Vulpes




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Parece sorprendido, muy buena la foto parece que lleva en la boca un muslo de algún ave.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Parece sorprendido, muy buena la foto parece que lleva en la boca un muslo de algún ave.
    Un saludo
    Gracias Lucas, es una pata de cordero que le ha robado al Quebrantahuesos, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Me gusta el procesado...te ha quedado bien la luz

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Me gusta el procesado...te ha quedado bien la luz
    Gracias Nicolás, celebro que te guste, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Preciosa foto pepe! Como todas vamos.... XD Por ponerle un pero en el procesado no sé si aplicaste algún tipo de filtro radial o viñeteado, imagino que sí porque justo en la silueta del zorro se le ve como un circulo más claro que el resto de la foto, lógicamente para darle protagonismo al zorro entiendo. Pues bien yo en la parte derecha del zorro intentaría cerrar más ese círculo y difuminarlo un poco, meterlo más hacia el cuerpo del zorro porque el verde ese más claro pegado a la parte derecha del cuerpo del zorro distrae mucho. En mi ordenador no se nota tanto ese efecto pero si la veo desde el móvil se nota muchísimo más y para mi gusto le resta mucho protagonismo, pudiendo solucionarlo fácil con un pincel, por otro lado también le aplicaría un poco de pincel a la otra mitad de la cara del zorro que se ha quedado un pelín oscura, pero algo muy sutil para que siga quedándose más oscura que la otra pero no tanto. Un saludo y gracias por compartir tus fotones!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Preciosa foto pepe! Como todas vamos.... XD Por ponerle un pero en el procesado no sé si aplicaste algún tipo de filtro radial o viñeteado, imagino que sí porque justo en la silueta del zorro se le ve como un circulo más claro que el resto de la foto, lógicamente para darle protagonismo al zorro entiendo. Pues bien yo en la parte derecha del zorro intentaría cerrar más ese círculo y difuminarlo un poco, meterlo más hacia el cuerpo del zorro porque el verde ese más claro pegado a la parte derecha del cuerpo del zorro distrae mucho. En mi ordenador no se nota tanto ese efecto pero si la veo desde el móvil se nota muchísimo más y para mi gusto le resta mucho protagonismo, pudiendo solucionarlo fácil con un pincel, por otro lado también le aplicaría un poco de pincel a la otra mitad de la cara del zorro que se ha quedado un pelín oscura, pero algo muy sutil para que siga quedándose más oscura que la otra pero no tanto. Un saludo y gracias por compartir tus fotones!
    Muchas gracias por tus comentarios, son bienvenidos, tomo nota y me pongo en ello, saludos cordiales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Me parece estupenda! El fondo lo veo bien, tal vez le daría un poco más de luz tanto a este como al rostro y recortar un poco la parte desenfocada del primer plano. He jugado un poco con la foto para probar lo que he dicho.
    De todas formas, edito el mensaje porque no creo que haya mejorado nada. Al recortar el primer plano, que parecía buena idea, y tener que recortar también por los lados para que no fuese demasiado panorámica, ha ganado protagonismo, pero por otro lado ha perdido entorno que en esta foto le quedaba bien. Al darle más luz al sujeto igual queda un poco irreal. Dáreselo al fondo, creo que sí que queda mejor. Sea como fuere, la foto es preciosa.
    Si lo prefieres la quito cuando lo hayas leído.

    Última edición por Dr. Mabuse; 30/10/20 a las 19:12:07

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios Carles, me gusta tu versión, déjala, saludos cordiales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios Carles, me gusta tu versión, déjala, saludos cordiales.
    Cuando una foto es tan buena como esta, los cambios son solo por divertimento...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cuando una foto es tan buena como esta, los cambios son solo por divertimento...
    Gracias Carles, celebro que te guste y que te sirva además de divertimento, saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    De mis animales favoritos! Hay algún hide específico para ellos o se te "cuelan en las escena" de un hide de rapaces? Me gusta el momento de la foto pero veo el viñeteado excesivo (para mi gusto) Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •