Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pensando comprar una 800D y objetivo

  1. #1

    Predeterminado Pensando comprar una 800D y objetivo



    Hola amigos,
    soy nuevo en el foro. He tenido durante años una canon eos de gama baja (4.000) que abandoné hace tiempo y he seguido haciendo fotos con iPhone y otros móviles de calidad.
    ahora quería dar un paso más y después de echar un vistazo me convence la 800D
    He visto que hay grandes diferencias de precio y no tengo claro dónde comprarla
    En cuanto al objetivo me gustaría algo un poco mejor que el clásico 18-55 que viene con el pack habitual. Me gustaría (sin grandes aspiraciones) poder instalarle un teleobjetivo

    me podéis echar una mano?

    gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albuerne Ver Mensaje
    Hola amigos,
    soy nuevo en el foro. He tenido durante años una canon eos de gama baja (4.000) que abandoné hace tiempo y he seguido haciendo fotos con iPhone y otros móviles de calidad.
    ahora quería dar un paso más y después de echar un vistazo me convence la 800D
    He visto que hay grandes diferencias de precio y no tengo claro dónde comprarla
    En cuanto al objetivo me gustaría algo un poco mejor que el clásico 18-55 que viene con el pack habitual. Me gustaría (sin grandes aspiraciones) poder instalarle un teleobjetivo

    me podéis echar una mano?

    gracias!!
    Hola, y bienvenido al foro.

    Cuando dices EOS de gama baja con ese numero entre paréntesis haces referencia al modelo 4000D??. Y, cuando dices que abandonaste hace tiempo, se entiende que ya...no la tienes??.

    Porque si, la tienes, la cosa puede cambiar mucho, incluso mas que un móvil....nuevo y mas potente.

    La 800D es una buena maquina y el clásico 18-55 es lo que es, y es para lo que es, pero tal como se lee, en la consulta la palabra teleobjetivo conlleva otras cosas diferentes que hasta no aclarar las consultas que te dejo escritas no se puede dar una respuesta mas concreta.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola spyder, muchas gracias por tu respuesta.

    La verdad es que se me coló un 4 donde va un 1, es una 1.000D y sí la tengo.
    La deje abandonada hace muchos años (debe ser una cámara que compré en 2010 o incluso antes) y simplemente di por hecho que por la antigüedad no puede ser nada que valga la pena utilizar en 2020. Si me dices lo contrario me darías una alegría. El objetivo con el que venía es el 18:55

    Mi objetivo actual es empezar a hacer algo de retrato, naturaleza, fotos con larga exposición en el mar y cosas así.

    Pero estoy perdidísmo y por eso no sabes cuanto agradezco respuestas como la tuya.

    Gracias!!

  4. #4

    Predeterminado

    A raiz de tu mensaje, me alegraría mucho poder reutilizar la 1.000D con un objetivo que me permitiera hacer mejores fotos de naturaleza (primeros planos, paisajes y fotos de agua con larga exposición)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albuerne Ver Mensaje
    Hola spyder, muchas gracias por tu respuesta.

    La verdad es que se me coló un 4 donde va un 1, es una 1.000D y sí la tengo.
    La deje abandonada hace muchos años (debe ser una cámara que compré en 2010 o incluso antes) y simplemente di por hecho que por la antigüedad no puede ser nada que valga la pena utilizar en 2020. Si me dices lo contrario me darías una alegría. El objetivo con el que venía es el 18:55

    Mi objetivo actual es empezar a hacer algo de retrato, naturaleza, fotos con larga exposición en el mar y cosas así.

    Pero estoy perdidísmo y por eso no sabes cuanto agradezco respuestas como la tuya.

    Gracias!!
    Vale, entonces era, y es, una EOS 1000D. Bueno, pues si, tiene sus añitos. Si, tienes el 18-55 de entonces, te puede servir un poco al principio con una 800D, que aquí la venden muy bien de precio nueva y solo el cuerpo.

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-800D...06WD7TT2T?th=1

    Sobre el resto de cosas, es decir los objetivos, puedes ir mirando el EF-S 10-18 STM que para paisajes te dara muchas alegrias.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-.../dp/B00KAQX66Y

    Y, para retratos este....

    https://www.amazon.es/Canon-40mm-2-8...tronics&sr=1-7

    O, este....

    https://www.amazon.es/Canon-EF-50mm-...tronics&sr=1-3

    Te echaran un buen cable para empezar y aprender a pulir la técnica que con lleva esa clase de fotografía.

    Y, ya para algo en plan teleobjetivo puedes mirar este otro....

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-4-5...tronics&sr=1-3

    Para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con ese pequeño teleobjetivo aqui tienes unas fotos de un amigo con el mismo, y como ves, se pueden hacer muchas cosa y......buenas.

    https://www.flickr.com/photos/octopusy65/page4

    Por cierto, si compras cámara nueva con muchos....megapixeles de los diez de la 1000D, por favor, mira que tengas un monitor hermoso en tamaño y resolución, porque sino, no disfrutaras de las fotos que harás con ella, no lo olvides, o súmalo al presupuesto.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Spyder. Tomo nota de todo

    Eres muy muy amable!

    viendo la capacidad de esos objetivos me estoy pensando seriamente comprar alguno y seguir un tiempo con la 1000D (de la que he visto que no hablan mal en su foro)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albuerne Ver Mensaje
    Gracias Spyder. Tomo nota de todo

    Eres muy muy amable!

    viendo la capacidad de esos objetivos me estoy pensando seriamente comprar alguno y seguir un tiempo con la 1000D (de la que he visto que no hablan mal en su foro)
    Me parece muy bien esa decision porque son los objetivos los que marcan el encuadre final de las fotos.

    Y, para que me entiendas e aqui dos ejemplos, en ellas puedes imaginar que se trata de un teleobjetivo de largo alcance porque los modelos, no son de los que se dejan acercar. Es decir, aqui tienes el mismo objetivo pero con.....distintas camaras.

    Sin mirar los datos exif en Flickr, podrias decirme quien es la 1300D y quien la 7D Mark II??

    Cernicalo by Can Am Quad, en Flickr

    Milano Real by Spyder, en Flickr

    Como puedes descubrir un buen objetivo hace buena....cualquier camara.

    Venga, ya contaras que compras y que cambios notas.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •