Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación: 5DS vs 5D MkIV vs 6D Mk 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado Recomendación: 5DS vs 5D MkIV vs 6D Mk 2



    Buenas tardes,

    Os quería pedir consejo, vengo de una Canon 70D. Uso la cámara para fotografía macro con un 100 mm en el trabajo (flash ring/twin), pero también me encanta la fotografía de paisaje y urbana (aficionado).

    En el trabajo necesito una nitidez maxima, son fotos que necesito con la maxima calidad posible, que luego en muchos casos voy a hacer grandes recortes. Luego me gustaría que la cámara fuera versátil y poder usarla también en mis viajes para fotografía de paisaje y urbana amateur, tirando mucho de trípode y disparador remoto. De manera excepcional, a veces grabo video con trípode y luces de estudio.

    Qué cámara me recomendaríais para saltar de la 70D? la 5DS me llama la atención por lo de los 50 MPX por la nitidez y el recorte, pero las otras por lo que he leído por ahi son bastante superiores, especialmente a Fs bajas. Sea cual sea el modelo, le pondría el macro de 100 de canon estabilizado.

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VicSkyline Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Os quería pedir consejo, vengo de una Canon 70D. Uso la cámara para fotografía macro con un 100 mm en el trabajo (flash ring/twin), pero también me encanta la fotografía de paisaje y urbana (aficionado).

    En el trabajo necesito una nitidez maxima, son fotos que necesito con la maxima calidad posible, que luego en muchos casos voy a hacer grandes recortes. Luego me gustaría que la cámara fuera versátil y poder usarla también en mis viajes para fotografía de paisaje y urbana amateur, tirando mucho de trípode y disparador remoto. De manera excepcional, a veces grabo video con trípode y luces de estudio.

    Qué cámara me recomendaríais para saltar de la 70D? la 5DS me llama la atención por lo de los 50 MPX por la nitidez y el recorte, pero las otras por lo que he leído por ahi son bastante superiores, especialmente a Fs bajas. Sea cual sea el modelo, le pondría el macro de 100 de canon estabilizado.

    Muchísimas gracias.
    Hola.

    Bueno, si en el trabajo y con el 100 Macro tendrás todo bajo control, incluida la luz, obviamente la 5DS es la campeona, sobre todo con ese detalle de poder recortar la foto como si se tratara de una....venganza.

    Pero, lo de pasearse con ella en territorio urbano y en paisajes, donde eso del control de la escena desaparece la cosa cambia y lo del ISO por ejemplo, se le pone cuesta arriba. He podido disfrutar de una 5DS de un amigo mas de una vez, y se ve claramente lo que comento, en diversas ocasiones. Si, que permite algo fuera de la normal habitual, como a un servidor con camaras mas humildes de pixeles pero ellas aguantan mas el tema del ISO, por ejemplo.

    Como prioridad y simplificando las características de las tres mosqueteras, según lo que consideres primordial para el trabajo, la 5DS seria la elegida pero sacrificando el resto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •