Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Llevando los negros fuera del límite .... que opináis ?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo creo que tenemos demasiado miedo a dejar fuera del histograma luces y sombras. Si nos preguntas que opinamos sobre lo que se conoce como "reventar" las sombras, creo que hay que quitarle el miedo. He visto excelentes resultados al hacerlo sobre todo en fotografía de calle, donde la nada o el vacío pueden tener mucho significado.
    En esta foto en particular creo que su fin sería el de aislar las manos, pero esto requeriría integrarlas en la foto, con una simetría, un gesto que acompañe la cara del modelo o la enmarque...
    Entiendo.... las manos de la modelo no quedaron demasiado exitosas, tendré en cuenta tu sugerencia. Gracias por tus comentarios.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuso Ver Mensaje
    Muy buena, solo que las manos no quedan integradas en la foto. abría que ver la manera de que quedaran integradas o prescindir de ellas ....
    Si las manos podrían quedar fuera....no distraerían tanto en el resultado de la fotografía, gracias por tus comentarios.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Yo también opino que me sobran las manos, la foto es mucho mas agradable de ver recortando por encima de ellas.
    Saludos
    En definitiva , si que tienes razón, un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    A mi me gusta. No tocaría nada de las manos. Yo la veo sentada y las manos apoyadas en las piernas cuya posición da rienda suelta a la imaginación.
    Sí que sería algo mas drástico eliminando los botones, o al menos su brillo, y esa parte del sombrero que se deja ver ligeramente que se vea mas claro o que no se vea.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Las manos están bien, triangulan la escena.
    Tal vez a mi parecer (también), le sobre algo por abajo, ya que hay mucho trecho entre esas manos y el pie de la foto.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Desde luego, para gostos colores.
    A mí me encantan las manos y el espacio que hay debajo de ellas.
    La da un efecto gestaltico y te obliga a imaginar todo lo que no ves, de la cabeza a los pies.
    me parace una foto excelente tal y como está.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    A mi me gusta. No tocaría nada de las manos. Yo la veo sentada y las manos apoyadas en las piernas cuya posición da rienda suelta a la imaginación.
    Sí que sería algo mas drástico eliminando los botones, o al menos su brillo, y esa parte del sombrero que se deja ver ligeramente que se vea mas claro o que no se vea.
    Has captado la pose de las manos por la forma en que está sentada la modelo .
    Bueno se pueden pulir esos detalles de brillo. Gracias, un saludo

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las manos están bien, triangulan la escena.
    Tal vez a mi parecer (también), le sobre algo por abajo, ya que hay mucho trecho entre esas manos y el pie de la foto.

    Un saludo.
    En realidad recorté la foto por la parte de abajo para Instagram, se veían las piernas y los zapatos que igual hubieran llenado ese espacio , gracias por tu aportación, un saludo

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Desde luego, para gostos colores.
    A mí me encantan las manos y el espacio que hay debajo de ellas.
    La da un efecto gestaltico y te obliga a imaginar todo lo que no ves, de la cabeza a los pies.
    me parace una foto excelente tal y como está.
    Me gusta tu forma de mirar una fotografía. Muchas gracias! Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Ayer justo vi una peli de animación que es una joyita y está hecha toda en blanco y negro puro, se llama Reinassence. Las normas siempre han estado para saltárselas ¿Verdad?

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Ayer justo vi una peli de animación que es una joyita y está hecha toda en blanco y negro puro, se llama Reinassence. Las normas siempre han estado para saltárselas ¿Verdad?
    yo creo que si .. las normas a veces es bueno saltárselas, la peli de animación por supuesto que la mirare|, gracias por el dato. un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •