Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: YN600EX-RT II & YN-E3-RT Problema.

  1. #1

    Predeterminado YN600EX-RT II & YN-E3-RT Problema.



    Compré un flash Yongnuo 600EX-RT II y un disparador YN-E3-RT de segunda mano pero con muy poco tiempo de uso. De hecho mi mejor amigo me lo vendió debido a que él compró un Godox. Empecé usando el flash montado en la cámara y la verdad es que me encanta pero cuando quise usar el flash con el disparador me dio un problema que hasta la fecha sigue.

    Al momento de tomar la foto con el disparador en mi cámara y el flash como esclavo, únicamente se realiza un disparo y luego ya no sigue disparando aunque los indicadores de vinculación tanto del disparador como el flash, muestran que sí están vinculados. Lo probé en modo manual, ETTL, Multi y es el mismo problema. Debo apagar el flash y el disparador para que vuelvan a disparar pero solo lo hace una vez y el flash ya no responde luego de eso.

    Estoy frustrado porque no se qué hacer. Busqué en internet y no he encontrado nada sobre este problema. Agradeceré mucho si alguien tiene una posible solución.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. A un colega le está pasando lo mismo. Pudiste encontrar la solución?
    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Prueba el flash encima de la camara, si tiene el mismo problema, debes revisar laparte electronica (o capacitores o el tiristor), si encima de la camara funciona bien actualiza el firmware del trigger.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •