Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Objetivo sesion hotel

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Una elección esa bastante práctica y muy sensata. Incluso si me apuras, e igualmente de precio usado bastante baratuno, que yo me plantearía si el vídeo fuera 4K (por lo del recorte y eso), sería un EF 17-40 f/4 L, en vídeo cuanto más angular más sencillo. Ahí ya sí que seguro que por pequeña que fuera la habitación, angular no te faltaba.


    Saludos.
    pues no es mala idea no, acabo de mirar precios y son asequibles, y es una muy buena opcion, porque mas de 50mm sin duda usaría el sigma ART que para mi es una maravilla de objetivo y mucha nitidez, también encontrado algún 24-70 F4 is, que no se como anda de nitidez en comparacion al 17-40 que nunca me habia fijado en el, aun anda en mi cabeza un 35mm pero me sigue dando miedo que se me quedara largo, porque e leido un poquito y segun creo haber entendido es un poco mas nitido el 24-70 f/4 que el 24 105 f4, el 35 de canon no tengo referencia, puesto que en su dia mire directamente el L o el sigma ART, pero el 35mm F2 no tengo referencias. porque hasta ahora no me habia echo falta con el 50mm iva muy bien ya, y mas largo con 70-200 lo cubro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.822

    Predeterminado

    Sí, el EF 24-70 f/4 L IS es mejor que el EF 17-40 f/4 L, y también que el EF 24-105 f/4 L IS, pero también es más caro que esos dos.

    El EF 35 f/2 es sencillito y no es nada malo, aunque yo creo que te va a dar más juego cualquiera de los otros.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, el EF 24-70 f/4 L IS es mejor que el EF 17-40 f/4 L, y también que el EF 24-105 f/4 L IS, pero también es más caro que esos dos.

    El EF 35 f/2 es sencillito y no es nada malo, aunque yo creo que te va a dar más juego cualquiera de los otros.
    pues muchas gracias!!!!!! nitidez es lo que mas busco siempre, aunque mis posibilidades actuales no quiero invertir mucho en un tipo de objetivo sin saber si lo usare mucho o no, el tiempo lo dira, pues lo tengo bastante claro, busco un 24-70 f4, si tengo suerte a buen precio o me inclino por el 17-40 f4, asin voy viendo mis necesidades si me van saliendo mas sesiones de este tipo, porque fuera de este tipo de sesiones, todo perfecto con lo que tengo, si me gustaria ampliar con algun fijo mas largo, pero puedo ir haciendo con lo que tengo, muchas gracias por tu ayuda!!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •