Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta memoria 90d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Question Tarjeta memoria 90d



    Hola , me he decicido por esta camara y me gustaria saber cual es la mejor tarjeta de memoria para la camara , y si es mejor una de 64 Gb. o dos de 32Gb. gracias¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Esta camara monta tarjetas SD, y no se debe meter todos los huevos en la misma cesta,. En el caso que mencionas es mejor 2 de 16 si se puede o como mucho 2 de 32 Gb. Te digo esto porque si tienes varias podrás seguir con el trabajo, de la otra manera si tienes todo en una de ellas lo perderas.

    Sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    gracias , si es mejor 2 de 32 Gb que una de 64 Gb loa pregunta es el tipo de tarjeta
    SD, SDHC o SDXC (compatibles con UHS-II ) estas tarjetas tiene que ser por ejemplo esta ?? SanDisk Extreme Pro 64 euros ?, gracias.

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Esta camara monta tarjetas SD, y no se debe meter todos los huevos en la misma cesta,. En el caso que mencionas es mejor 2 de 16 si se puede o como mucho 2 de 32 Gb. Te digo esto porque si tienes varias podrás seguir con el trabajo, de la otra manera si tienes todo en una de ellas lo perderas.

    Sl2
    SD, SDHC o SDXC (compatibles con UHS-II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si, esos precios imponen un poco y también otras cosas increíbles hace un par de semanas compre para dos amigos este modelo para una 7DII, 5DS y 1300D por 170 euros y es perfecta para todas ellas, por no decir, que sobra tarjeta tanto prestaciones como en capacidad. Pero ahora vale casi diez euros mas.

    https://www.amazon.es/SanDisk-Extrem...4H0K8C2WX3RKZR

    Personalmente yo compraría dos de estas y asunto arreglado.

    https://www.amazon.es/Carte-Lexar-Pr...NS0YQ4FYW&th=1

    Pero la siguiente por tres euros mas me parece ridículo no comprar dos porque ese precio indica que esta en una buena oferta ahora mismo. No mires la capacidad, sino los dineros porque las prestaciones son para utilizarla con.....una R5, por ejemplo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lexar LSD64GCRBEU2000R - Tarjeta de memoria Profesional SDXC de 64 GB (con hasta 300 MB/s, Clase UHS-II, U3, velocidad de 2000x. 69 Euros he pensado que esta tarjeta me ira bien con la 90D , si piensas que con las que dices tú me funcionara igual de bien , te agradezco me lo confirmes , pues son mas baratas , gracias ¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    hola Spyder soy un gran seguidor tuyo y valoro mucho tus opiniones , te contesto la duda en el otro parrafo , gracias ¡¡
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si, esos precios imponen un poco y también otras cosas increíbles hace un par de semanas compre para dos amigos este modelo para una 7DII, 5DS y 1300D por 170 euros y es perfecta para todas ellas, por no decir, que sobra tarjeta tanto prestaciones como en capacidad. Pero ahora vale casi diez euros mas.

    https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-Tarjeta-Memoria/dp/B07H9J1YXN/ref=pd_rhf_dp_p_img_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID= 8WRKDR4H0K8C2WX3RKZR

    Personalmente yo compraría dos de estas y asunto arreglado.

    https://www.amazon.es/Carte-Lexar-Professional-1667x-UHS-II/dp/B07T276D4R/ref=pd_sbs_147_2/258-8671139-3226507?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07SZ3GCC6&pd_rd_r= d0c5d1f7-ec82-4266-850f-4049a9265cff&pd_rd_w=WsyTr&pd_rd_wg=QEIxS&pf_rd_p= dd738298-9698-4d96-aa46-cc7f9fd38c59&pf_rd_r=08A9BWYDT14NS0YQ4FYW&refRID=0 8A9BWYDT14NS0YQ4FYW&th=1

    Pero la siguiente por tres euros mas me parece ridículo no comprar dos porque ese precio indica que esta en una buena oferta ahora mismo. No mires la capacidad, sino los dineros porque las prestaciones son para utilizarla con.....una R5, por ejemplo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfre8 Ver Mensaje
    Lexar LSD64GCRBEU2000R - Tarjeta de memoria Profesional SDXC de 64 GB (con hasta 300 MB/s, Clase UHS-II, U3, velocidad de 2000x. 69 Euros he pensado que esta tarjeta me ira bien con la 90D , si piensas que con las que dices tú me funcionara igual de bien , te agradezco me lo confirmes , pues son mas baratas , gracias ¡¡
    La respuesta es, si algun dia del futuro de mañana fueras a comprarte una R5 o posteriores, esa que comentas seria muy acertada pero sino, las que te comento por lo que valen, te compras dos y por la diferencia tres o cuatro euros, me pillo dos de 128gb, mas vale que sobre a que falte.

    Eso si, aunque en rafaga apenas se gasta bateria, mirate un juego o varios de baterias porque como algun dia te pilles tu mismo haciendo cuatro, cinco o seis mil fotos en un dia....de verdad, no sabes lo mucho cabrea ese momento. Te habla la voz de la experiencia.

    Resumiendo, y sin exagerar....nunca se tiene suficientes tarjetas y por ende, suficientes baterias. Amen!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    oido cocina , me comprare la Lexar de 128Gb es XC ll , lo que no sé es si la 90D tiene doble linea para grabar , sabes que las de tipo ll tienen doble linea de contactos gracias , ah ¡¡ tengo las baterias de la 7D , buenas noches Spyder.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La respuesta es, si algun dia del futuro de mañana fueras a comprarte una R5 o posteriores, esa que comentas seria muy acertada pero sino, las que te comento por lo que valen, te compras dos y por la diferencia tres o cuatro euros, me pillo dos de 128gb, mas vale que sobre a que falte.

    Eso si, aunque en rafaga apenas se gasta bateria, mirate un juego o varios de baterias porque como algun dia te pilles tu mismo haciendo cuatro, cinco o seis mil fotos en un dia....de verdad, no sabes lo mucho cabrea ese momento. Te habla la voz de la experiencia.

    Resumiendo, y sin exagerar....nunca se tiene suficientes tarjetas y por ende, suficientes baterias. Amen!!
    Última edición por Alfre8; 06/11/20 a las 00:43:13

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfre8 Ver Mensaje
    oido cocina , me comprare la Lexar de 128Gb es XC ll , lo que no sé es si la 90D tiene doble linea para grabar , sabes que las de tipo ll tienen doble linea de contactos gracias , ah ¡¡ tengo las baterias de la 7D , buenas noches Spyder.
    Pues no se, si se aprovecha de mas contacto en las tarjetas. Imagino que será para cámaras que graban 4K donde según los fotogramas por segundo, será necesaria esa características para el flujo de datos a guardar en ellas. Por características se, que esas mismas pueden ser utilizadas en una R5 y R6 muy capaces de generar una cantidad ingente de datos.

    Eso de las baterías esta bien, lo dicho, cúrate en salud y ahora....a disfrutar del equipo. Venga, a ver esas fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •