Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Jurassic park

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado Jurassic park




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Prima vista me parece una composicion muy ordenada con sus 5 o seis ejes a 45grados. A pesar de que me parece poco nitida en estos momentos (falta de texturas en las rocas y vegetacion) me falta un sujeto que me lleve los ojos:
    - los cuatro picos estan poco agrupados
    - la luminidad maxima tenemos en el cielo central y la parte izquierda. Igual subir las luces en esa "franja" del medio me gustaria mas, porque me marcaria un "camino" hacia esa roca con su cabeza y el ojo del centro
    - Creo que quitaria la linea del avion en la nube.
    - una persona o alguna referencia no me molestaria en esta escena.


    Pero me parece que es un sitio espectacular para estar y hacer fotos.....Espero que no te moleste mi comentario...

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Prima vista me parece una composicion muy ordenada con sus 5 o seis ejes a 45grados. A pesar de que me parece poco nitida en estos momentos (falta de texturas en las rocas y vegetacion) me falta un sujeto que me lleve los ojos:
    - los cuatro picos estan poco agrupados
    - la luminidad maxima tenemos en el cielo central y la parte izquierda. Igual subir las luces en esa "franja" del medio me gustaria mas, porque me marcaria un "camino" hacia esa roca con su cabeza y el ojo del centro
    - Creo que quitaria la linea del avion en la nube.
    - una persona o alguna referencia no me molestaria en esta escena.


    Pero me parece que es un sitio espectacular para estar y hacer fotos.....Espero que no te moleste mi comentario...

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Para nada, me encantan tus opiniones yo en la medida que voy aprendiendo voy intentando mejorar aunque a veces me desespera.
    Gracias por pasar y opinar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No me jodas parece un montaje. ¡Que buena!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Veo las rocas muy magentas. Es una tonalidad que siempre me ha incomodado bastante; prefiero cualquier otra cosa: neutralidad, tonos cálidos o fríos, o incluso exceso de verdes, a esa falta de verdes y de azules que apenas se da en la naturaleza.

    Salu2!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •