Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Nos toman el pelo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Yo presenté esta: "Evolución de una sociedad decadente", pero se ve que al jurado no le convenció...


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Mi máxima una vez mas: 'No es necesario hacer buenas fotos. Solo necesitas convencer al que paga de que lo son'.
    Por otro lado, el curro general de arquitectura de Maria Azkarate me gusta mucho. https://www.instagram.com/mariaazkarate/
    Totalmente de acuerdo en todo y su trabajo mostrado en ese enlace es bueno, de verdad, a ojos de un aficionado, claro.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo presenté esta: "Evolución de una sociedad decadente", pero se ve que al jurado no le convenció...

    Pues es....una pena porque da mucho juego lo mostrado en ella. Es decir, es una caca de foto o la foto es una caca y que no huela, no quiere decir, que no sea una caca. Aunque lo expresado parezca caca, es la caca expresada en foto. Siente uno caca al ver la foto o la foto te hace sentir una caca.

    Lo dicho y mostrado, solo hace reivindicar que pocos entienden a un artista a no ser, que el mismo, sepa contar o vender lo que quiere decir.

    Evolución de una sociedad decadente, el titulo lo dice todo a ojos del artista, claro.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo presenté esta: "Evolución de una sociedad decadente", pero se ve que al jurado no le convenció...

    Tenías que haberla pasado a blanco y negro, con filtro verde, luego le añades algo de grano y viñeteo... A la postre puedes escribir una explicación del estilo: "...diálogo entre una huella antropocénica y el Tercer Paisaje..."
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cuanta envidia veo por aqui y es una lastima.
    Si a la foto lo unico que le falta es recortarla por un lado y enderezar el horizonte.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Cuanta envidia veo por aqui y es una lastima.
    Si a la foto lo unico que le falta es recortarla por un lado y enderezar el horizonte.
    La verdad que me encantaría poder hacer fotos así, la próxima vez que salga de paseo me llevaré el movil por si veo algún encuadre maravilloso...xD

    Envidia real de la forma de hablar y describirla que para eso soy un soso.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues es....una pena porque da mucho juego lo mostrado en ella. Es decir, es una caca de foto o la foto es una caca y que no huela, no quiere decir, que no sea una caca. Aunque lo expresado parezca caca, es la caca expresada en foto. Siente uno caca al ver la foto o la foto te hace sentir una caca.

    Lo dicho y mostrado, solo hace reivindicar que pocos entienden a un artista a no ser, que el mismo, sepa contar o vender lo que quiere decir.

    Evolución de una sociedad decadente, el titulo lo dice todo a ojos del artista, claro.
    Una buena explicación de una caca que no una caca de explicación! ;-)

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Bueno, la foto tiene casi todo enfocado.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.535

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Esas son las que a mi me salen cuando doy al disparador sin querer...y no gano nada
    Pufff!!, que suerte la tuya porque a un servidor, cada vez, que me pasa algo así, me salen....tal cual y peores!!.


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.535

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Le falta un pajarito posado en esas ramas verdes. Y para mi gusto lo clava.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •