Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Nos toman el pelo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado



    Lo que pasa por estar siempre perdido.

    De haber conocido la página que comenta Spyder y además abierta por un gran pensador "Tu Jefe", había mandado la propuesta concursil, a su post.

    Perdona Tu Jefe, en ningún momento quise aprovecharme de tu ingenio.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Lo que pasa por estar siempre perdido.

    De haber conocido la página que comenta Spyder y además abierta por un gran pensador "Tu Jefe", había mandado la propuesta concursil, a su post.

    Perdona Tu Jefe, en ningún momento quise aprovecharme de tu ingenio.
    Mandale un privado contandole este hallazgo porque aunque al genio, le gusta estar en su lampara, esta navega siempre por aguas turbulentas que no perdidas,porque ya has visto en ese foro como se las gasta el capitan, si tiene una tripulacion que le siga, o le sea fiel.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Nos toman el pelo

    Esta tarde te hemos mencionado en el tema "Nos toman el pelo".
    Dentro del apartado : Fotografía General.
    El motivo: pues que he hecho alusión, a lo que por desconocimiento, podría ser un ....Semi-plagio, haciendo alusión a algo bastante parecido que en su momento tu editaste con el Título :Primer Certamen Internacional de Fotografía Accidental, con un primer mensaje el 26/11/18 y último, del 07/03/19.
    El Sr. Spyder, me ha recordado esta entrada y además, si lees los mensajes editados, verás que ha sido Spyder quien me ha dado la pista.

    Pues como no quiero que me llamen plagiador, reconozco por desconocimiento, que un poco de medio plagio hay.

    Haciendo caso de tu consejo, acabo de mandarle un privado a "Tu Jefe"

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Spyder. gracias por la pista. Si hay suerte y Tu Jefe está de caza, espero encuentre la huella.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Flipando...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    De vergüenza.
    La foto e basura pura. Ni mis amigos que me enseñan truños sacados con sus móviles en un intento de demostrar que hacer click en el móvil (sin enfocar, componer ni nada) es convertirse en fotógrafo, se atreverían a enseñarme ese esperpento.

    Más que la autora, cuya galeria de insta que habéis enseñado tampoco dice nada, me gustaría saber quién es el jurado.

    Esto huele a chanchullo para dar un premio a un familiar / amigo / amante / sobrino o lo que sea.

    Como dice el autor del post, Nos toman el pelo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    En la foto... ¿donde están las periferias urbanas?
    Me da vergüenza opinar porque mi nivel fotográfico es el que es, pero vamos, me cuesta creen que un jurado elija esta foto. Como ya han dicho más de un compañero, foto típica de las que van a la papelera del Pc. Amasijo de vegetación, que sin ninguna composición y acumulación de elementos, no dice nada.
    Intentando aprender

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues un poco de vergüenza si que da la verdad, sobre todo para el resto de fotógrafos que se presentaran al certamen y vieran el resultado ganador... no sé te hace plantearte algunas veces seriamente si realmente merece la pena exponer tu trabajo en depende de qué concursos/etc...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    De vergüenza.
    La foto e basura pura. Ni mis amigos que me enseñan truños sacados con sus móviles en un intento de demostrar que hacer click en el móvil (sin enfocar, componer ni nada) es convertirse en fotógrafo, se atreverían a enseñarme ese esperpento.

    Más que la autora, cuya galeria de insta que habéis enseñado tampoco dice nada, me gustaría saber quién es el jurado.

    Esto huele a chanchullo para dar un premio a un familiar / amigo / amante / sobrino o lo que sea.

    Como dice el autor del post, Nos toman el pelo.
    Bueno a un/una amante no se le hace eso....

    SALUD

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irenegil Ver Mensaje
    Pues un poco de vergüenza si que da la verdad, sobre todo para el resto de fotógrafos que se presentaran al certamen y vieran el resultado ganador... no sé te hace plantearte algunas veces seriamente si realmente merece la pena exponer tu trabajo en depende de qué concursos/etc...
    Bueno el que se dedica en esto de la fotografía a presentar sus fotos a modo concurso es lo que le pudiera ocurrir.......
    ..... a lo mejor es un Zasca!! en toda la boca, en este caso a su sensor, para ese tipo de especímenes, ¿quién sabe?


    SALUD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Aquí la gente rajando de la foto ganadora sin saber cómo eran las demás candidatas! Ö

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    Aquí la gente rajando de la foto ganadora sin saber cómo eran las demás candidatas! Ö
    Me cuesta mucho concebir que pudieran ser peores ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •