Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Recomendación de cámara

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Correcto, la 77D seria la elegida si, no encuentras una 80D por el mismo precio en cuyo caso, esta ultima sera la eleccion perfecta.
    Ok también me llaman la atención las mirrorless pero no se como irán respecto a las reflex

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Ok también me llaman la atención las mirrorless pero no se como irán respecto a las reflex
    Bueno, las mirroless si te refieres a los modelos R de Canon o los Z de Nikon e incluso Sony, es el futuro si o si, y si, puedes empezar con ellas de nuevo, seria lo mas acertado porque el dinero invertido en ellas con sus objetivos es el mas sensato. Lo de como irán respecto a las réflex, no pienses en ello porque al ser el futuro, lo, que manda son los objetivos y la inversión en ellos.

  3. #15

    Predeterminado

    Bueno precisamente el modelo R no era el que había mirado sino la M50 que además había un pack que venia con dos objetivos EF-M 15-45 mm IS STM + EF-M 55-200 mm IS STM ,haber que os parece

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Bueno precisamente el modelo R no era el que había mirado sino la M50 que además había un pack que venia con dos objetivos EF-M 15-45 mm IS STM + EF-M 55-200 mm IS STM ,haber que os parece
    Bueno, también es aceptable aunque un poco justa de opciones ópticas. Atento a ese detalle por si, en el futuro te ves impedido por tener menos posibilidades ópticas.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, también es aceptable aunque un poco justa de opciones ópticas. Atento a ese detalle por si, en el futuro te ves impedido por tener menos posibilidades ópticas.
    No entiendo a lo que te refieres cuando dices posibilidades opticas

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    No entiendo a lo que te refieres cuando dices posibilidades opticas
    Que no hay tantos objetivos para la serie M de Canon, es decir, si puede utilizar cualquier objetivo EF de Canon pero necesitarías este adaptador.

    https://www.canon.es/lenses/mount-ad...ef-eos-m-lens/

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que no hay tantos objetivos para la serie M de Canon, es decir, si puede utilizar cualquier objetivo EF de Canon pero necesitarías este adaptador.

    https://www.canon.es/lenses/mount-ad...ef-eos-m-lens/
    Ahhh vale ahora te comprendo gracias pero estoy echo un lio que no te puedes ni imaginar

  8. #20

    Predeterminado

    Bueno chicos la cámara ya lo tengo claro... La 80D ahora tengo dudas con el objetivo y creo que hasta que no me aclare el tipo de foto me recogería un 18/200 que ahora mismo abarcaria bastante... Que os parece

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Bueno chicos la cámara ya lo tengo claro... La 80D ahora tengo dudas con el objetivo y creo que hasta que no me aclare el tipo de foto me recogería un 18/200 que ahora mismo abarcaria bastante... Que os parece
    A mi el 18-200 es un objetivo que no está mal para empezar pero que cuando lo tuve lo usé muy poco porque no te da la calidad ni luminosidad del 17-55 f2'8 (mm en los que suelo moverme) el cual lo compre al poco tiempo.

    Si lo vas a coger intenta que sea de segunda mano que rápidamente vas a ver en que rango de distancia focal tiras el mayor número de fotos (si no hay confinamiento..) e irás a por uno mejor.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Bueno chicos la cámara ya lo tengo claro... La 80D ahora tengo dudas con el objetivo y creo que hasta que no me aclare el tipo de foto me recogería un 18/200 que ahora mismo abarcaría bastante... Que os parece
    A mi, me parece que averiguar que clase de fotografía vas a cultivar con un 18-200, no es muy acertado porque solo te estas refiriendo a la longitud focal y albergas la esperanza de que así, aparecerá la inspiración para mas tarde comprar....acertadamente el o los objetivos que consideres acertados.

    Te voy a mostrar el mismo modelo y tu, me dices con que objetivo los he podido hacer, vale??.

    Esfinge Colibri-2 by Spyder, en Flickr

    Esfinge Colibri by Spyder, en Flickr

    Esfinge Colibri-Con flash by Spyder, en Flickr

    Y, ahora las siguientes, dime con que tres objetivos he hecho estas fotos, vale??.

    Sigma 60-600 Sport-Gorrion by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro-2 by Spyder, en Flickr

    Así tal vez, te sirva de ayuda para confirmar tu planteamiento con ese 18-200.

    Venga, lo dicho, tu me dices.

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A mi, me parece que averiguar que clase de fotografía vas a cultivar con un 18-200, no es muy acertado porque solo te estas refiriendo a la longitud focal y albergas la esperanza de que así, aparecerá la inspiración para mas tarde comprar....acertadamente el o los objetivos que consideres acertados.

    Te voy a mostrar el mismo modelo y tu, me dices con que objetivo los he podido hacer, vale??.

    Esfinge Colibri-2 by Spyder, en Flickr

    Esfinge Colibri by Spyder, en Flickr

    Esfinge Colibri-Con flash by Spyder, en Flickr

    Y, ahora las siguientes, dime con que tres objetivos he hecho estas fotos, vale??.

    Sigma 60-600 Sport-Gorrion by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro-2 by Spyder, en Flickr

    Así tal vez, te sirva de ayuda para confirmar tu planteamiento con ese 18-200.

    Venga, lo dicho, tu me dices.
    Espectaculares las fotos , con un 40mm y el 600 mm es espectacular macho tambien decía lo del 18/200 por comodidad cuando vas de viaje lo abarcas todo sin necesidad de cambiar objetivos y que te parece el 18/135 usm que viene con el pack es que he encontrado un chaval que me vende la 80d con ese objetivo con un año y dos meses esta impecable lo que pasa que la compro en una página qie sólo tiene 1 año de garantía y ya no le queda y 5228 disparos y me la deja en 700 euros y estoy hecho un lio si co.prarsela o comprármela nueva

  12. #24
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Espectaculares las fotos , con un 40mm y el 600 mm es espectacular macho tambien decía lo del 18/200 por comodidad cuando vas de viaje lo abarcas todo sin necesidad de cambiar objetivos y que te parece el 18/135 usm que viene con el pack es que he encontrado un chaval que me vende la 80d con ese objetivo con un año y dos meses esta impecable lo que pasa que la compro en una página qie sólo tiene 1 año de garantía y ya no le queda y 5228 disparos y me la deja en 700 euros y estoy hecho un lio si co.prarsela o comprármela nueva
    Pruébala. Si te convence es una buena compra.

    El 18-135 es un objetivo normal-bueno, yo lo tengo con un modelo antiguo y si hago bien las cosas las fotos salen bien incluso a 135. Desde luego es mejor que el 18-200. y en APSc 135mm son un recorte de 216mm más que suficiente,

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •