Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Recomendación de cámara

  1. #1

    Predeterminado Recomendación de cámara



    Buenas , después de un montón de años vuelvo a la fotografía que la deje por falta de tiempo y tenia una Nikon 90 y ahora me quiero comprar un equipo para volver a empezar y estoy hecho un lio pues he estado mirando la eos 250 d pero leyendo he estado mirando que hablan muy bien de la d80 y he visto que la 77d esta ahora a muy buen precio y si me recojo la d80 con que objetivo con el 55 .....con el 105 o tendré bastante por ahora con la 250d ...haber si me podéis aconsejar compañeros, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Buenas , después de un montón de años vuelvo a la fotografía que la deje por falta de tiempo y tenia una Nikon 90 y ahora me quiero comprar un equipo para volver a empezar y estoy hecho un lio pues he estado mirando la eos 250 d pero leyendo he estado mirando que hablan muy bien de la d80 y he visto que la 77d esta ahora a muy buen precio y si me recojo la d80 con que objetivo con el 55 .....con el 105 o tendré bastante por ahora con la 250d ...haber si me podéis aconsejar compañeros, gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    Si puedes darnos una idea de que clase de fotografía pretendes hacer será un punto de partida para comentarte una u otra. La 80D se considera ya, algo semiprofesional y con algunas capacidades que las otras no tienen si, con el tiempo te pones muy serio a la hora de hacer fotos. Pero, si quieres ir ligero y cómodo la 250D o la 77D serian las elegidas.

    Sobre el objetivo para empezar el 18-55 estará bien y partiendo de ahí, mira objetivos que....TU!!, veas que necesitas o te irán bien. El 24-105 esta bien pero se quedara muy forzado porque las cámaras que comentas son APS-C por lo que ese 24-105 que seria tal cual en una full-frame dando mucho juego en tu caso, no lo seria y seria en realidad un 38-170.

    Muy forzado visualmente para empezar, creo yo.

  3. #3

    Predeterminado

    En principio el tipo de fotografía seria paisajes , monumentos y algo de deporte en la playa ...kitesurf ,surf ...

  4. #4

    Predeterminado

    Por cierto la 77 d esta ahora a muy buen precio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje

    En principio el tipo de fotografía seria paisajes , monumentos y algo de deporte en la playa ...kitesurf ,surf ...
    Bueno, si es asi, en temas de paisajes, cuanto mas angular mejor, y en el caso de deportes, en este caso en la playa, con un tele medio o largo, puede servirte para empezar. Con el tele medio tendras que estar cerquita de la persona y con el tele largo, estarías un poco mas alejado.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    En principio el tipo de fotografía seria paisajes , monumentos y algo de deporte en la playa ...kitesurf ,surf ...
    Bueno, es un poco de todo en ambos extremos como te comenta el compañero Algosa. Como entras en el tema de Canon es posible que te ayude datos que se expusieron en otro foro con la misma idea, renovar o comprar una nueva camara despues de muchos años fuera del tema.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=610371

    La 77D, es una buena camara pero recuerda que son los objetivos los que te daran lo que quieres, y en ese otro foro se exponen algunos ejemplos para lo que pretendes fotografiar sin malgastar los dineros al principio.

  7. #7

    Predeterminado

    Entonces me recomendáis que me recoja la 250d ....es que como inconveniente le ven los 9 puntos de enfoque por eso me fui a una un poco superior

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Entonces me recomendáis que me recoja la 250d ....es que como inconveniente le ven los 9 puntos de enfoque por eso me fui a una un poco superior
    Creo que comentamos que la 77D seria el punto intermedio, entre la 80D y la 250D, no??.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola. Sólo apuntar como recordatorio que la 250D no tiene contacto central en su zapata de flash. A tener en cuenta.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, es un poco de todo en ambos extremos como te comenta el compañero Algosa. Como entras en el tema de Canon es posible que te ayude datos que se expusieron en otro foro con la misma idea, renovar o comprar una nueva camara despues de muchos años fuera del tema.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=610371

    La 77D, es una buena camara pero recuerda que son los objetivos los que te daran lo que quieres, y en ese otro foro se exponen algunos ejemplos para lo que pretendes fotografiar sin malgastar los dineros al principio.
    Si claro tenia pensado empezar con el que trae el pack y después recogerme un tele , un gran angular y un 50 mm que tan bien hablan de el

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Hola. Sólo apuntar como recordatorio que la 250D no tiene contacto central en su zapata de flash. A tener en cuenta.
    Entonces....descarto la 250 d.....no

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro_73 Ver Mensaje
    Entonces....descarto la 250 d.....no
    Correcto, la 77D seria la elegida si, no encuentras una 80D por el mismo precio en cuyo caso, esta ultima sera la eleccion perfecta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •