Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El iso de mi 90d se cambia de manual a automático sin darme cuenta

  1. #1

    Predeterminado El iso de mi 90d se cambia de manual a automático sin darme cuenta



    Hace poco adquirí una 90D, que por cierto estoy maravillado con mi nueva adquisición (he sido usuario por 5 años de una 70D). Todo perfecto para mi, pero hay un detalle, y no sé qué pueda estar pasando, cuando estoy tomando fotos de la nada se cambia el ISO a automático, no es algo que pase seguido pero me llega a arruinar algunas fotos, cosa que debo estar pendiente siempre a que no se cambie el ISO. Por el poco tiempo que llevo usándolo me he dado cuenta que me pasa cuando uso flashes exteriores.No sé si a alguien más le ha pasado con la 90D, o alguien tiene noción de qué es lo que pueda estar pasando y qué es lo debería configurar correctamente en los botones para no tener ese problema.

  2. #2

    Predeterminado

    Al parecer nadie tiene idea, o no le ha pasado. Por cierto esto solo me pasa cuando uso disparador remoto para el flash

  3. #3

    Predeterminado

    Aqui les pasa mas o menos lo mismo con una RP, al parecer no es la camara sino el disparador el que provoca el problema.

    https://photo.stackexchange.com/ques...on-my-canon-rp

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    A mi también me pasa, lo que aún no sé es cuando ocurre, el otro día no tenía disparador y me lo hizo y me lo cambio a iso 2500 y me fastidio las fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿En qué modo estás disparando cuando sucede? ¿M o alguna prioridad?
    ¿Se llega a "dormir" el disparador o el flash por inactividad?
    ¿Tienes configurado el desplazamiento de seguridad mediante ISO?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    A mi me ha pasado en manual, sin flash. Tendría que mirar lo del desplazamiento

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •