Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Canon RF 50mm f/1.8 STM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    muy buenas
    por lo visto es exactamente igual que el ef, lo que se comentó, no veo justificada la diferencia de precio, sólo por la montura y el anillo frontal.
    https://www.youtube.com/watch?v=66GZ9MdmVI8

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    muy buenas
    por lo visto es exactamente igual que el ef, lo que se comentó, no veo justificada la diferencia de precio, sólo por la montura y el anillo frontal.
    https://www.youtube.com/watch?v=66GZ9MdmVI8

    saludos
    Parece que era el diseño más fácil de adaptar, sólo tenían que coger el viejo EF 50mm f/1.8 STM y alejar el conjunto de lentes para la nueva montura, lo que sobre por delante del objetivo lo quitas. Pero algo más han hecho por que han mejorado las esquinas (espero que ópticamente).

    Pero no veo que se justifque el incremento precio para esta lente, siendo un refrito y teniendo presente que no la fabrican en Japón si no en Malasia.
    Última edición por NerveNet; 18/12/20 a las 13:18:55 Razón: corrección
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Acabo de recibirlo para reemplazar mi EF 50 1.8 II.
    A falta de probarlo sobre el terrero, las sensaciones excelentes. Al quitar el adaptador RF-EF, la cámara se ve mucho más compacta.
    El enfoque estupendo comparado con el II. Supongo que comparado con el EF 50 STM no habrá diferencia. El anillo de enfoque va muy suave, aunque es motorizado.
    Al cambio me ha salido por 203€ (no vivo en España)...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Acabo de recibirlo para reemplazar mi EF 50 1.8 II.
    A falta de probarlo sobre el terrero, las sensaciones excelentes. Al quitar el adaptador RF-EF, la cámara se ve mucho más compacta.
    El enfoque estupendo comparado con el II. Supongo que comparado con el EF 50 STM no habrá diferencia. El anillo de enfoque va muy suave, aunque es motorizado.
    Al cambio me ha salido por 203€ (no vivo en España)...
    Disfrútalo.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Alguien acostumbrado al 50 1.4 lo ha probado? porque me estoy planteando vender el 1.4 y pasarme a este, ya que no parece que vayan a sacar el 1.4 nativo para RF y con el adaptador se hace muy narigudo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Alguien acostumbrado al 50 1.4 lo ha probado? porque me estoy planteando vender el 1.4 y pasarme a este, ya que no parece que vayan a sacar el 1.4 nativo para RF y con el adaptador se hace muy narigudo.
    CanonRumors ha publicado unas patentes para un Canon RF 50mm 1.4 Otra cosa es cuanto van a tardar en sacarlo al mercado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    Alguna vez tuve el 1.4 y en su momento lo cambié por el 1.8 STM. Me parece una burla tener un objetivo 1.4 que sólo es usable de 2.2 para arriba. Con algunas pegas, el 1.8 es usable desde 1.8. Y el RF también lo es.
    Hice el cambio del EF 1.8 al RF 1.8 y estoy feliz. Chao adaptador, bienvenida la ligereza del conjunto, mejoras en las esquinas y el enfoque y un tris de macro al subir a 0,25x.
    Feliz con el cambio.
    Con que cámara combinas ese 50 RF?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    Como pone en mi firma, estimado. Con una RP. Y va de lujo el conjunto.
    Aclarada la curiosidad! Es que con el móvil (Tapatalk) no me salía tu firma, y me podía la ansia de saber. Me gusta esa combinación para un futuro no muy lejano...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •