Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Puente medieval

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado Puente medieval





    Puente medieval de Besalú. (Girona)

    Canon Eos 5D MkIII
    Canon 24-105 F4 L
    105mm
    F7
    1/500
    Iso 400

  2. #2

    Predeterminado

    En esto del aprendizaje, los europeos solemos resaltar lo que esta mal cuando los americanos mas bien resaltan lo que está bien. Dos formas distintitas de comunicar. En esta foto, lo que para mí está bien, es la composición que me parece muy acertada ya que muestra el puente y su entorno de forma armoniosa y atrapa vista.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    En esto del aprendizaje, los europeos solemos resaltar lo que esta mal cuando los americanos mas bien resaltan lo que está bien. Dos formas distintitas de comunicar. En esta foto, lo que para mí está bien, es la composición que me parece muy acertada ya que muestra el puente y su entorno de forma armoniosa y atrapa vista.
    Un saludo
    Muchas gracias por comentar.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me parece una foto muy ordenada, ya que este puente no lleva mucho de simetrias. Pero con tu forma de ordenarnos la la escena, nos creas circulos, elipses, reflejos y un camino que me lleva la vista a la parte mas lejos del puente. Para mi la linea protagonista que crea la escena me parece muy bien solucionada: Yo la veo desde la orilla de la esquina derecha por el rio donde se empalma con el circulo creado por arco y su reflejo, siguiendo el puente hasta la los arboles derechos. Me mantiene los ojos bastante rato rodeando la escena y busco mas detalles como la estructura de las nubes, la vegetacion y las texturas del puente. El puente es la segunda linea mas obvia de seguir, que me ata nuevamente a la lectura de esta foto que por su cantidad de elementos me parece mas bein a un cuadro pintado. Y creo que esta vez he entendio que eres amigo de los colores fuertes y marcados. Asi que para mi es una comoposicion muy lograda y pensada que me gusta muchisimo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar Patric, y como siempre de una forma muy razonada.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Me encanta la foto, el reflejo es espectacular y creo que está muy bien planteada. Por poner un pero, veo los colores demasiado vivos para el tipo de imagen que es pero supongo que es cuestión de gustos. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar camara10.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    estoy con el compañero anterior, la foto es buenísima, quizá demasiado alegres los colores, mas vivos. y le pega un toque mas suave. pero gran captura!!!!!! me gusta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario corsarioblanco

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    En mi opinión es una toma difícil de resolver desde un punto de vista compositivo, es una foto cuyo plano del puente no resalta como merecería. Esas líneas diagonales que parecen entrecortarse en perspectiva así lo atestiguan.

    Respecto al color y el retoque con frecuencia sucede que delante de un ordenador nos ponemos a editar y no caemos a la hora de equilibrar debidamente el total de una escena, muchas veces ocurre por exceso. Los tonos para gustos los colores...


    El cielo no acaba de cuadrar con respecto a esos claroscuros de los verdes de los árboles (sobre todo: inferior izq.); El recorte se asemeja en algunas esquinas a un 'viñeteo'


    Bonito lugar


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario Masphot

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •